Estamos en un intermedio entre las ofertas de Black Friday y las de Cyber Monday, pero lo cierto es que ya han comenzado a asomar la cabeza los primeros descuentos de Cyber Monday y todavía hay algunas sobras que aprovechar de Black Friday. Os dejamos con lo mejor de lo mejor en este post que iremos actualizando.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitterpara no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Pack de 8 Trackr Pixels | $70 | Amazon

Los Trackrs son muy parecidos a los Tiles: se trata de pequeños gadgets con Bluetooth que te ayudan a encontrar tus llaves, tu cartera, tu mascota, maleta... todo lo que se te pueda ocurrir. Solo hay una diferencia: podrás cambiar la pila tú mismo. Tile cuenta con un programa para que puedas cambiarlos cada vez que la batería se agote, pero con los Trackrs gastarás menos. Llévate ocho por solo $70.


Soporte AmazonBasics con paredes son postes | $20 | Amazon
Soporte AmazonBasics con rotación para teles de 12"-39" | $8 | Amazon
Soporte AmazonBasics con rotación para teles de 37"-80" | $16 | Amazon

La manera más económica de colgar una tele en la pared es con un soporte de AmazonBasics y hoy hay tres modelos de oferta. El primero es un soporte para paredes sin postes, que viene con un montón de clavos pequeños para colgarla.

Sus soportes más tradicionales también están rebajados, incluyendo uno que te permite rotar la tele hacia arriba y hacia abajo cómodamente.


Linterna Power Practical Sparkr | $48 | Amazon | Con código JXRW4K5Q

El regalo ideal para la típica persona que ya tiene de todo está rebajado un 20% hoy.

Power Practical Sparkr es una linterna de 400 lumens, una lámpara LED para ir de acampada y un encendedor eléctrico. Si lo que más te llama la atención es su mechero, permíteme que te explique cómo funciona.

Tan solo tendrás que pulsar un botón para que salgan dos arcos en la parte trasera de la linterna. Entre ellos se producirá una pequeña llama que es resistente incluso al viento. La llama es generada por la misma batería de la linterna, así que no necesitarás meter butano. Está genial, ¿verdad?


La GoPro Hero5 Session es la cámara de acción más pequeña, capaz de grabar en calidad 4K/30. Además, es súper resistente. Suele costar $299, pero Amazon ha descontado $50 hoy (viene junto a una tarjeta microSD de 16GB y un soporte para la cabeza).

Si prefieres la cámara con pantalla táctil, la Hero5 viene con un pack junto a una tarjeta regalo de $50.


Amazon nos tiene acostumbrados a ofrecer unas buenas rebajas en sus dispositivos que, por cierto, son siempre buenos regalos para la Navidad. Éstas son todas sus ofertas de Black Friday hasta el momento.

Echoes

El altavoz inteligente Echo comenzó como un simple proyecto que ahora se ha expandido en forma de nuevos y revolucionarios dispositivos. Amazon ha aprovechado Black Friday para rebajar $20 en el nuevo Echo, $30 en el Echo Plus (preparado para el hogar inteligente) y $50 en el Echo Show con pantalla táctil.

Home Theater

El nuevo Fire TV 4K no está rebajado pero el modelo compacto Fire TV Stick está disponible por solo $25.

Tablets

Los precios de los tablets de Amazon en Black Friday son increíbles: el Fire 7 está disponible por solo $30, el Fire HD por $50 y el Fire HD 10 por $100, sus precios más bajos. El tablet de 7'’ es un regalo perfecto para los más pequeños de la casa, pero si dispones de presupuesto suficiente, yo gastaría otros $20 por el modelo de 8'’, que tiene un 50% más de batería, más espacio de almacenamiento y una pantalla de mayor calidad. El Fire HD 10 de 1200p es una buena tele portátil para cualquiera, por cierto.

Kindles

Los dos Kindles básicos están rebajados $30 cada uno. También hay packs disponibles con los mejores precios. Nuestro consejo es que pruebes el Paperwhite. Esos $40 extra merecen la pena solo por la pantalla, que ofrece una definición mucho mayor y cuenta con retroiluminación. Si no te importa comprar algo de segunda mano, hazte con el Kindle Voyage, que viene con un sensor de luz de ambiente y una pantalla más avanzada por $120.

Cloud Cam

Amazon lanzó su cámara de seguridad Cloud Cam hace un mes y ya está ofreciendo un descuento de $20.

Botones Dash

Todos los botones Dash de Amazon están rebajados un 50% en estos momentos, es decir, que los puedes comprar por $2.50. Recuerda que la primera vez que los uses, obtendrás un crédito de $5 en tu compra. Amazon te está “regalando” dinero.


Sonos One | $174 | Sonos
Sonos PLAY:1 | $149 | Sonos
Sonos PLAY:3 | $249 | Sonos
Sonos Playbar | $599 | Sonos
Sonos Playbase | $599 | Sonos

Ha quedado un buen día... para comprar altavoces de Sonos. Hoy hay un montón de productos de la marca rebajados gracias a Black Friday, incluyendo el Sonos One con Alexa (que es la primera vez que está rebajado). Los modelos PLAY:1 y PLAY:3 tienen un descuento de $50 y la PLAYBAR y PLABASE están rebajadas $100 cada una.


Los icónicos termostatos inteligentes de Nest no suelen recibir descuentos a lo largo del año, así que Black Friday está aquí para remediarlo. Ahorra $50 en la tercera generación del termostato inteligente Nest, $20 en los detectores de humo (disponibles en versiones con batería y con cableado), $50 en la Nest Cam para exteriores y $60 en la cámara de seguridad para interiores.


Las ofertas de Black Friday están aquí para dar luz a tu vida de la mano de las luces inteligentes Philips Hue.

Advertisement

La mejor manera de adentrarse en este mundo es con el pack de inicio de luces blancas por solo $60. No todo el mundo usará diferentes tonalidades de luces azules, pero todos usamos focos normales y estos los puedes controlar por voz o con tu teléfono. En este kit se incluyen las luces y el puente, compatible con hasta 50 productos Hue.

Si prefieres las luces de colores clásicas, cada una está disponible por solo $32 ahora mismo, el precio más bajo por el que las encontrarás.

Hue también puede añadir un acento de color a los muebles de tu cocina con la tira de luces LightStrip Plus, que está más barata que nunca.


Los auriculares WH1000XM2 de Sony recibieron muy buenas críticas cuando fueron lanzado a principios de año gracias a su cancelación de ruido y hoy puedes disfrutar del primer descuento hasta la fecha. Sí, cuestan $298 con la rebaja de precio, pero si pasas mucho tiempo volando, en trenes o hay mucho ruido en tu oficina, entonces será una de las mejores cosas que hayas comprado este año.

El modelo del año pasado también ha bajado de precio y ahora está disponible por $228. Su batería dura 20 horas, en vez de las 30 de autonomía que ofrece el nuevo modelo. Su cancelación de ruido y la calidad de sonido no son tan impresionantes.

¿Quieres algo más económico? Estos auriculares Sony con extra bajo y cancelación de ruido están rebajados a $123. La calidad de sonido no es tan profesional y no cuentan con las opciones avanzadas de los 1000MX2s, pero es uno de los mejores precios hasta la fecha.

Si no necesitas cancelación de ruido, hay dos modelos disponibles mucho más baratos.


Roku Streaming Stick+ | $48 | Amazon

El Stick+ de Roku equipa una gran tecnología en su reducido cuerpo. Integra reproducción 4K, HDR, Wi-Fi avanzado, mando con asistente de voz y todo lo que necesitas para hacer streaming en tu televisor. Salió hace tan solo un mes, pero hoy, gracias a Black Friday, puedes beneficiarte de un descuento de $20.


Uno nunca tiene espacio de almacenamiento suficiente y es por eso que nunca está de más tener accesorios a mano para almacenar nuestros archivos.

Aparte de las tarjetas, hay USBs, SSDs portátiles, tarjetas SD y más. Nuestras ofertas favoritas te las dejamos aquí, pero dirígete a Amazon para ver el listado completo.


WeMonos ofrece una manera sencilla de automatizar nuestros hogares y hoy el enchufe Light y el mini enchufe inteligente están disponibles con los precios más bajos. Ambos gadgets son súper sencillos de configurar y te permitirán controlar cualquier enchufe del hogar con tu teléfono, recetas IFTTT e incluso Alexa.


Lo mejor que puedes hacer por tu equipo viejo en estos momentos es actualizarlo con un disco duro SSD y la marca 850 EVO de Samsung es la más popular de todas. Por fin han empezado a bajar los precios de estos productos. Llévate el disco de 250GB, 500GB y 1TB por los precios más bajos del año.

HOGAR

Hasta un 15% en decoración para el hogar en Rivet y Stone & Beam | Amazon | Solo para miembros Prime. El descuento aparecerá al procesar el pedido.

En su esfuerzo por convertirse en una tienda online en la que puedas comprar todo, Amazon se dedica ahora a fabricar accesorios de decoración para el hogar y tenemos que admitir que lucen bastante bien. Rivet y Stone & Beam cuentan con estilos modernos y en su 15% de descuento se incluyen muebles, almohadas, arte, iluminación y más. El descuento aparecerá una vez que hayas procesado el pedido y hay un par de productos que vienen con un cupón adicional en la página del producto, así que fíjate bien. Esta oferta está disponible solamente para los miembros de Prime.


Solo hoy, Amazon está ofreciendo rebajas en vasos con aislante y jarras de cerveza de la marca GrowlerWerks. Es un regalo ideal para cualquier amante de la cerveza. ¡Salud!


Philips Airfryer | $110 | Amazon

La Philips Airfryer es una de las mejores herramientas para freír comida, ya que usa muy poco aceite. Esto es importante para prestar atención a las calorías que nos metemos en el cuerpo.

Advertisement

Es el precio más bajo por el que lo hemos encontrado en lo que llevamos de año. Para todo aquel al que le guste hacer patatas fritas, ésta es una buena inversión.


Sí, las máquinas de café modernas, como la Keurigs, pueden hacer café de manera rápida y cómoda, pero su calidad no será igual de buena si la comparamos con el café que estos accesorios rebajados hacen.

Advertisement

En primer lugar destacamos el legendario Aerobie Aeropress, disponible por $24 (un descuento poco habitual teniendo en cuenta que no suele bajar de los $30). El Aerobie Aeropress ofrece la manera más sencilla y barata de hacer un café increíble y será un buen regalo para cualquier amante del grano negro. No te puedes perder su vídeo, en serio.

Y ya que estás echando un vistazo a este producto, te recomiendo comprar el filtro reusable de acero inoxidable. Cuesta solo $9.

Si eres como yo y disfrutas más de la concentración y del sabor del café frío, la cafetera Cold Brew de OXO está rebajada $10 hoy. Solamente tienes que añadir café, agua y listo.

ESTILO DE VIDA

Solemos ver descuentos en rodillos para los músculos, alfombrillas de yoga y bandas de resistencia, pero en el Gold Box de hoy de Amazon encontramos todo esto y mucho más.

En el Gold Box hay un montón de productos de WODFitters, incluyendo los mencionados arriba, pero también hay otros que no suelen ser rebajados; como una tabla para realizar estiramientos, un masajeador y más. Corre, porque solo estarán disponibles hasta el final del día o hasta que se agoten las unidades.


Por mucho que pase el tiempo, ECCO no pasa de moda (y eso que existe desde los años 60). La marca ofrece calzado cómodo y de estilo para hombre y para mujer. En el Gold Box de Amazon de hoy encontrarás decenas de diseños en calzado para vestidos, zapatos, zapatillas, sneakers y más; algunos de ellos los puedes comprar incluso por $54. Créeme cuanto te digo que si compras este calzado, te durará toda la vida; pero la oferta solo durará 24 horas.


Si queremos comprar calzado de cualquier estilo, Zappos es la tienda ideal para ello. Ahora, y por muy increíble que parezca, porque no lo han hecho en años, la compañía está ofreciendo unas rebajas de Black Friday. Consigue descuentos en marcas como Columbia, Sam Edelman, Frye, SOREL, Asics, Nike, The North Face, Hunter y más, para hombre y para mujer. Si eres miembro de su programa, obtendrás envíos gratuitos en sus más de 70.000 productos.


La Philips Norelco OneBlade es la maquinilla de afeitar de nuestro equipo y Amazon está ofreciendo un descuento, sin precedentes, del 50%. Disponible por Black Friday.

Advertisement

Algunos de mis compañeros en Kinja Deals han podido probar la OneBlade y están encantados. Dicen que “es increíble” y que “se trata de una evolución de las cuchillas de afeitar”. Además, puedes lavar y cambiar la cuchilla en cualquier momento.

La OneBlade siempre ha estado disponible por $35, así que el descuento de $17 de hoy es considerable teniendo en cuenta que es difícil ver una rebaja en este producto. Llévatela por $17, porque te va a cambiar la vida.


Nordstrom Rack nos ha sorprendido con una liquidación en sus productos rebajados. A partir de hoy y hasta el próximo lunes, obtén un descuento adicional del 30% en todo lo que veas en la web de Nordstrom Rack, repleta de ropa de marca.


50% en productos | Banana Republic
50% en tu pedido | Old Navy

GAP lanzó sus rebajas del 50% ayer y ahora es el turno de Banaba Republic y Old Navy. Consigue un 50% de descuento en cualquier producto de Banana Republic o dirígete a Old Navy para obtener un 50% de descuento en tu pedido completo. Recuerda que las rebajas de GAP siguen activas, por lo cual podrás comprar en las tres plataformas y usar un solo carrito de la compra para procesar tu pedido completo. ¡Qué tiempos estos!


50% de descuento en todo | GAP | Usa el código BLKFRIDAY

GAP está siguiendo la moda de lanzar las rebajas de Black Friday por adelantado. La compañía está ofreciendo un 50% de descuento en todo con el código BLKFRIDAY, que debes usar al procesar tu pedido. Y cuando digo todo, es TODO. No se excluye absolutamente nada: pantalones, ropa de cuero, ropa de abrigo... cualquier cosa que quieras.


ThinkGeek ayuda a los “nerds” que tengas en tu vida a prepararse para la Navidad. Obtén hasta un 75% de descuento en un montón de productos rebajaos por Black Friday. Hay cientos de productos entre los que elegir. Estoy sufriendo un auténtico “nerdgasmo” con estas ofertas.


Rebajas de Black Friday en Indochino, $289-$329 | Indochino | Códigop romocional KINJA17

Nuestros lectores han comprado miles de trajes hechos a medido de la marca Indochino y, como era de esperar, la compañía ya tiene disponibles sus rebajas de Black Friday. Vístete con un traje hecho a medida por los precios más bajos que oscilan entre los $289-$329 con el código KINJA17.

Advertisement

Estos trajes suelen costar $799 y hay algunos modelos que están más baratos que nunca.

No necesitas rellenar todos los campos de medida y personalización en el proceso para poder disfrutar del descuento. Procesa tu pedido ahora y añade toda la información más tarde. Ideal también, en el caso de que quieras regalar un traje.

Esta oferta es justo la misma que ofrecimos en exclusiva por Black Friday, la mejor hasta la fecha.

Advertisement

Tener un traje que se acomode perfectamente a tus medidas es algo fantástico, pero lo mejor es que puedas personalizar todos los detalles finales de tu traje, como los bolsillos, los acentos alrededor de los botones, las solapas y más.

Cómo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tu traje. Una vez que el traje llegue, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer el traje. Los envíos y devoluciones son gratuitas.

Si vives cerca de una tienda...

Compra tu traje online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas el traje en el mismo lugar. Una vez que lo hayas recibido, ve a recogerlo y pruébatelo en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Advertisement

Si estás preparado para tener un armario lleno de trajes, puedes probar algo más interesante como el traje Indigo Twill Windowpane, aunque el resto deberíamos encontrar algo más versátil.

¿Qué traje te pondrás para ir a la oficina? ¡Deja tu comentario!

MEDIA

Sé que a algunos les gusta las versiones extendidas de la trilogía de El Señor de los Anillos, pero la versión del cine por $8 es un robo y no tendrás que pillarte una semana libre en el trabajo para verla entera.


BOGO 50% de descuento en vinilos | Amazon | El descuento aparece en el carrito. Ambos deben ser vendidos y enviados por Amazon.com

¿Necesitas un buen regalo para el amante de la música en tu vida? Echa un vistazo a esta oferta: compra un vinilo y consigue un descuento del 50% en el segundo. Aplicable a productos vendidos y enviados por Amazon.com directamente. Solo tienes que encontrar dos álbumes, añadirlos al carrito y disfrutar del descuento.

Advertisement

¿Necesitas un reproductor? Amazon también está ofreciendo tocadiscos rebajados por Black Friday.

JUEGOS

Como parte de la semana de rebajas en AmazonBasics, Amazon está ofreciendo un montón de descuentos en accesorios para Switch. Esto al menos curará los bolsillos, ya que no ha habido ninguna rebaja en la Switch.


Si quieres hacer un buen regalo de Navidad a los más pequeños de la casa, compra un juguete con control remoto. Hoy hay drones, coches, barcos y más a los mejores precios gracias a las rebajas de Amazon. ¡Algunos de los drones tienen cámara!


Wolfenstein II: The New Colossus | $25 | Amazon | PS4, Xbox One

Wolfenstein II: The New Colossus acaba de salir a la venta y garantiza buenas dosis de entretenimiento teniendo en cuenta que el argumento trata