Amazon nos tiene acostumbrados a ofrecer unas buenas rebajas en sus dispositivos que, por cierto, son siempre buenos regalos para la Navidad. Éstas son todas sus ofertas de Black Friday hasta el momento.

Echoes

El altavoz inteligente Echo comenzó como un simple proyecto que ahora se ha expandido en forma de nuevos y revolucionarios dispositivos. Amazon ha aprovechado Black Friday para rebajar $20 en el nuevo Echo, $30 en el Echo Plus (preparado para el hogar inteligente) y $50 en el Echo Show con pantalla táctil.

Home Theater

El nuevo Fire TV 4K no está rebajado pero el modelo compacto Fire TV Stick está disponible por solo $25.

Tablets

Los precios de los tablets de Amazon en Black Friday son increíbles: el Fire 7 está disponible por solo $30, el Fire HD por $50 y el Fire HD 10 por $100, sus precios más bajos. El tablet de 7'’ es un regalo perfecto para los más pequeños de la casa, pero si dispones de presupuesto suficiente, yo gastaría otros $20 por el modelo de 8'’, que tiene un 50% más de batería, más espacio de almacenamiento y una pantalla de mayor calidad. El Fire HD 10 de 1200p es una buena tele portátil para cualquiera, por cierto.

Kindles

Los dos Kindles básicos están rebajados $30 cada uno. También hay packs disponibles con los mejores precios. Nuestro consejo es que pruebes el Paperwhite. Esos $40 extra merecen la pena solo por la pantalla, que ofrece una definición mucho mayor y cuenta con retroiluminación. Si no te importa comprar algo de segunda mano, hazte con el Kindle Voyage, que viene con un sensor de luz de ambiente y una pantalla más avanzada por $120.

Cloud Cam

Amazon lanzó su cámara de seguridad Cloud Cam hace un mes y ya está ofreciendo un descuento de $20.

Botones Dash

Todos los botones Dash de Amazon están rebajados un 50% en estos momentos, es decir, que los puedes comprar por $2.50. Recuerda que la primera vez que los uses, obtendrás un crédito de $5 en tu compra. Amazon te está “regalando” dinero.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.