Si el clima se normaliza y deja de estar tan loco, dentro de poco deberían bajar las temperaturas y las hojas comenzarán a caer. Así que sí te toca limpiar los restos del otoño, la tarea te resultará más sencilla con las ofertas de hoy.

En primer lugar, Amazon está promocionando un soplador de hojas Hitachi con gas, disponible por $97 (suele costar $120-$130). Pesa solo 8.6 libras, pero aún así es capaz de soplar a 170 mph.

También resulta conveniente tener un carrito a mano. Éste es capaz de aguantar hasta 400 libras de peso y puedes bajar las rejillas de los laterales para que quepa toda tu carga. Cuesta solo $47, el precio más bajo hasta la fecha ($18 menos de lo habitual).


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.