Linterna Anker LC90, $22 con código HGBGOIWV o $30 con Linterna GRATIS LC40 con código NWSSMJOF | Linterna Anker LC130, $45

Anker, fabricante de los cargadores favoritos de nuestros lectores, también comercializa linternas y tres de sus modelos están de oferta hoy con los mejores precios hasta la fecha.

El modelo más barato (LC40) cuenta con el certificado IP65 de resistencia al agua y al polvo, pero no integra batería recargable. Sin embargo, puedes usar pilas AAAs o una batería recargable 18650, que son baratas y fáciles de encontrar.

Advertisement

El modelo superior (LC90) es mucho más brillante (900 lumens vs. 400) e incluye una batería recargable mediante puerto microUSB. El modelo más caro, el LC130, es aún más brillante (con 1300 lumens) y tiene certificado IP67, por lo cual podrías usarla debajo del agua.

Una vez que haya decidido qué modelo quieres, puedes decidir cómo ahorrar. La primera, la LC130 cuesta $15 menos de lo habitual, sin códigos promocionales. Si deseas comprar la LC90, puedes hacerlo por $22 con el código promocional HGBGOIWV o pagar su precio habitual de $30 y llevarte la LC40 gratis con el código promocional NWSSMJOF. Si escoges esta última opción, tendrás que añadir ambos modelos a tu carrito y luego añadir el código.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement