Es increíble cómo cambia aspirar la casa cuando tienes una aspiradora sin cables. Esta Black & Decker de $71 tiene una batería y hará que el día de limpieza resulte más placentero.

El diseño compacto de la aspiradora lo hace ideal para limpiar los muebles y las estanterías (además de tu coche), pero además incluye una extensión para aquellos a los que les gusten las experiencias más tradicionales. Este producto cuenta con 4.2 estrellas y $71 es el precio más barato por el que la encontrarás. Ten en cuenta que, tal y como ocurre con todos los Gold Box, este precio desaparecerá al final del día. Date prisa, ¡antes de que alguien te aspire la oferta!


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.