Nuestros lectores han comprado miles de asadores Acorn Kamado, pero si quieres cocinar para grupos más pequeños o si simplemente quieres una versión portátil, el Jr. cuesta ahora mismo $91, el precio más bajo hasta la fecha.

Actualizado: También está disponible en Jet por el mismo precio, más un 15% de descuento si eres cliente nuevo. Usa el código SAVE15.

Advertisement

Este modelo tiene la mitad de superficie de asado de su hermano mayor, pero es ideal para ponerlo en cualquier lugar. El control de temperatura se realiza a través de dos reguladores y puedes usar el asador para hacer de todo.

Si lo comparamos con el asador Big Green Egg, este modelo tiene un poco más de espacio de cocina (153 pulgadas cuadradas vs. 133). Ten en cuenta que el Big Green Egg cuesta $569 ahora mismo. Podemos leer en las reviews que amos son igual de buenos, pero la diferencia de precio es notable.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.