Estos son los productos que más comprasteis en 2016 para hacer el año más llevadero.

La lista está basada en productos comprados por nuestros lectores a través de enlaces en los blogs de Gizmodo Media en 2016. La marca “Comprado por lector” refleja las ventas totales con un retardo de 24 horas. Las subscripciones a Amazon Prime y las tarjetas regalo no fueron incluidos.

Advertisement

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.


En 2016 comprasteis más de 30.000 cargadores de Aukey para el coche. No solo se lleva la corona como el más vendido de 2016, sino que también quedó en el puesto 10 en 2015, fue votado como cargador favorito en su categoría correspondiente y se ha convertido en el producto más popular del que hemos hablado.


Las luces despertador de Philips han cambiado las vidas de muchos de nuestros lectores y siguen estando entre los productos más vendidos (el precio parece no importar).


Todos nos avergonzamos de vez en cuando de toda la comida que permitimos que se arruine en el frigorífico. Estamos convencidos de que estos Tupper de Rubbermaid Freshworks para conservar la comida os han ayudado mucho.


Estos boxer de ExOfficio son tus favoritos y se convierten en el primer artículo de ropa que consigue colarse por este listado.


Aukey vuelve a aparecer por este ranking con su cargador plegable y dos puertos de carga.


La nueva marca de Anker para el hogar, Eufy, ha irrumpido fuerte en el mercado gracias a dos factores: su buena reputación y estas luces de decoración.


Somos de los que creemos que invertir dinero en los sitios en los que más tiempo pasamos, es algo bueno para el cuerpo y para la mente.


Los ositos de Haribo se vuelven a dejar ver por este listado. Espero que no os dé una sobredosis de ositos.


El café con hielo es la idea perfecta para, básicamente, vender hielo a la gente por cobrando lo que cuesta un café (que ya, de por sí, es agua). Hacer café en frío es un proceso totalmente diferente, ya que obtenemos un resultado con menos acidez, entre otros beneficios, y lo puedes hacer tú mismo en casa con esta cafetera en frío de Takeya.


10º lugar en 2016. 8º puesto en 2014. 13th posición en 2013.


Anker ha estado fabricando altavoces durante varios años, pero llegó a su punto cumbre con el increíble Soundcore, que rápidamente se convirtió en el favorito y más popular entre nuestros lectores al ser una opción económica.


Este termo, que mantiene la temperatura de tus bebidas durante horas, se ha convertido en uno de vuestros compañeros inseparables.


Queremos que nos digáis, en los comentarios, qué recetas habéis estado cocinando en vuestros Instant Pots.


En 2015 la demanda del Fire Tablet por $33 en Black Friday estuvo por las nubes y este año se ha mantenido el “boom”.


Y aquí está Aukey por tercera vez, con vuestro dock favorito con ventosa.


Por algún lado tenía que aparecer una batería externa de Anker y ¡aquí está!