Anker SoundBuds NB10, $32 con código FHSPSNJG

Los SoundBuds de Anker son los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores - dentro del rango económico- y hoy, el modelo para deportistas está disponible con un descuento de $8.

Lo que destaca de los N10 es su diseño. Una vez que te lo coloques en las orejas, ya no van a ninguna parte hasta que te los quites. Además, tienen un certificado IPX5 de resistencia al agua (una mejora con respecto al modelo anterior, con certificado IPX4), son de 12mm e incluyen la garantía de 18 meses de Anker.

Advertisement

Por tiempo limitado, usa el código FHSPSNJG y recibirás un descuento de $8, proporcionando el mejor precio por estos auriculares hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement