Los SoundBuds de Anker son los auriculares económicos favoritos de nuestros lectores, pero si te gustan los modelos que se acoplan alrededor de tu cuello, los nuevos SoundBuds Life son perfectos para ti.

Seguro que reconoces este tipo de diseño alrededor del cuello y a estas alturas de la vida ya sabrás si va con tu estilo de vida o no. Es un diseño poco ortodoxo, pero a cambio obtienes más batería y piezas para el oído muy pequeñas. Los SoundBuds Life ofrecen 20 horas de reproducción de música, cuando lo normal es que los auriculares vengan con unas seis o siete horas de autonomía, ya que ocultan sus baterías en las piezas para el oído, por lo cual no hay mucho espacio. Y como todos estos componentes se encuentran dentro de la banda del cuello, los auriculares en sí resultan diminutos (además, se incluyen varias piezas en el pack para que des con aquella que mejor se ajuste a tu oreja).

Advertisement

Los SoundBuds Life suelen costar $55, pero esta semana puedes hacerte con ellos por solo $42 en Amazon, el mejor precio hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.