Status Audio CB-1 | $55 | Amazon

Si nunca te has dado el capricho de comprarte unos buenos auriculares, porque eran caros, aquí tienes una oportunidad para hacerte con los Status Audio CB-1 al mejor precio.

Status es una marca de audio profesional que se centra en vender sus productos directamente al consumidor. Sus auriculares son de calidad y resultan económicos, ya queno vienen asociados a una marca popular. De hecho, los auriculares vienen sin marca.

Los CB-1 son extremadamente cómodos. Son ideales para escuchar música, editar audio/vídeo y hacen un buen trabajo a la hora de aislar el ruido. En el set se incluye dos cables que se conectan de manera sencilla.

Es raro ver unos auriculares de esta calidad por menos de $60, así que no los dejes escapar.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.