BeatsX, $120 | Beats Solo3, $160 | PowerBeats 3, $130

Los AirPods no son los únicos auriculares que integran el mágico chip W1 que hace que resulte sumamente sencillo sincronizarlos con el iPhone o el iPad. Este chip también lo encontramos en los últimos modelos de Beats.

Advertisement

El modelo básico, BeatsX, están rebajados en $30. Los PowerBeats3, ideales para los amantes del fitness, están rebajados $20 de lo habitual y los Solo3 (con 40 horas de batería) están rebajados $60. No importa que modelo escojas, que estos auriculares se sincronizarán con tu iPhone en cuestión de segundos y almacenará la información en tu iCloud para que se conecten automáticamente con el resto de tus dispositivos. Créeme que esta tecnología te va a cambiar la vida.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement