Existen diferentes maneras de controlar los dispositivos inteligentes que tenemos en casa, pero el Pop de Logitech puede que sea uno de los más rápidos y divertidos.

El Pop es un botón, un botón que hace cosas. De hecho, puede realizar tres funciones dependiendo de cómo los presiones. Tiene la capacidad de bajar el brillo de las luces, controlar tu sistema SONOS y, si eres poseedor de un Logitech Harmony Hub, también tiene la capacidad de controlar tu home theater. De hecho, es compatible con las recetas IFTTT.

Advertisement

El pack de inicio (que incluye dos botones y un puente) está rebajado a $60 en Amazon ahora mismo (si no te importa esperar unas semanas para recibirlo). Son $40 menos de lo habitual, el precio más bajo hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement