Descuentos masivos en juegos de mesa, una tarjeta regalo de $100 cuando compras un Oculus Rift y un montón de dispositivos de vestir son algunos de los mejores descuentos de hoy.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

LOS MEJORES DESCUENTOS

Justo a tiempo para las reuniones familiares en Navidad. Amazon descuenta un montón de juegos de estrategia en el Gold Box de hoy.

Hemos escogido algunos destacados aquí abajo, pero deberíais ver el listado completo en la web de Amazon. Recuerda que estos descuentos solo estarán disponibles hoy y que los más populares se venderán rápido.


Luz Blanca Vansky, $10 con código GT8OMP06 | Luz RBG Vansky, $12 con código GT8OMP06

Si todavía no has probado un sesgo de iluminación para tu cine casero, ahora es buen momento. Los sesos de iluminación LED de Vansky se conectan directamente al puerto USB de tu televisor y se pegan en la parte trasera del mismo con un adhesivo. Cuando enciendas la pantalla, los LEDs proyectarán un brillo en la pared que esté junto a ellos, lo cual reduce la vista cansada cuando estás viendo la tele en la oscuridad y mejorar los niveles negros de tu monitor.

En el pasado hemos publicado este tipo de descuentos, pero hoy por $12 (RGB) y $10 (blanco) son los mejores precios que hemos visto. Simplemente, usa el código GT8OMP06 cuando proceses tu pedido.


Incluso si no haces presentaciones muy a menudo, este mando de PowerPoint por 8 dólares no te vendrá mal en tu oficina. Funciona con una sola pila AAA y es compatible con cualquier Mac, PC y Android gracias a un pequeño accesorio sin cables que se conecta al puerto USB. Y lo más importante, viene con un puntero láser que te servirá para jugar con tu gato si no estás dando ninguna charla TED.


Fitbit Atla es uno de los pocos dispositivos de vestir que luce bien en tu muñeca y, además, puedes utilizar bandas de diferentes modelos. Amazon lo ofrece hoy por $85, justo el mismo precio que tenía durante las ofertas de Black Friday el mes pasado.


Ringly ha creado el accesorio más atractivo para mantenerte al tanto de las notificaciones que lleguen a tu teléfono. Y hoy puedes obtener el mejor regalo para la típica persona que no se puede alejar de su teléfono con un descuento del 20% cuando usas el código TECHLOVERS. Se aplica al Anillo Inteligente y al Brazalete Inteligente, que verán sus precios reducidos en $39 y $49 respectivamente.

Advertisement

Advertisement

No es un Fitbit o un Apple Watch. La misión principal de Ringly es fabricar joyas atractivas que también se encargan de avisarte cuando alguien te esté llamando de contar los pasos que has dado. Es un dispositivo de vestir que, de hecho, te querrás poner.


La cámara de acción Yi es vuestra favorita en el rango de cámaras económicas y el nuevo modelo con 4K tiene las mismas especificaciones que una GoPro pero por la mitad de precio. Ambas cámaras están rebajadas hoy.

Por $80 (vs. $100) puedes hacerte con el modelo original de 1080p (nuestros lectores la aman) y por $210 puedes hacerte con el modelo 4K ($40 menos de lo que suele costar). Ambas incluyen Wi-Fi, modo a cámara lenta, lentes excelentes y, además, el modelo 4K viene con pantalla táctil (en la versión económica puedes controlar todo a través del teléfono).

Eso sí, estas cámaras no vienen con accesorios y se recomienda una carcasa sumergible. Ambas opciones están descontadas por $10 hoy.

Por cierto, también hay disponible un kit de accesorios de GoPro por tan solo 9 dólares hoy con el código O7YAH4ED.

Si no sabes qué zapatos ponerte con el traje que tienes para la fiesta de Navidad de la oficina o simplemente quieres tirar a la basura tus zapatos viejos, hoy estás de suerte. Amazon está ofreciendo grandes descuentos en los zapatos Florsheim y puedes comprar un par por la mitad de lo que pagarías normalmente. La oferta solo durará un día, así que no te lo pienses mucho.


Un buen termo de viaje es un regalo al que cualquier persona le encantaría y si te das prisa puedes comprar el Termo con autosellado West Loop de Contigo por tan solo $13 (disponible en un par de colores). Por si no lo sabías, éste es el termo de viaje favorito de nuestros lectores y puede mantener una bebida caliente durante cuatro horas o fría durante 12 horas.


El mundo de los dispositivos de vestir está repleto de gadgets que cuentan las calorías que has quemado o los pasos que ha dado, pero hoy hemos encontrado uno que controla tus posturas.

Advertisement

Advertisement

Advertisement

El Lumo Lift es un pequeño accesorio que te pones en la ropa (tal y como sucede con los Fitbit One) y, además de contar las calorías que has quemado, la distancia que has recorrido y los pasos que has dado, empieza a vibrar en el momento en el que te encorvas. Si haces caso de sus avisos y empiezas a sentarte con la posición correcta, este dispositivo será más útil que cualquier cuenta pasos.

Hoy puedes hacerte con uno por $50, $30 más barato de lo normal y el mejor precio que hemos encontrado.

El Lumo Run también está descontado por $70 como parte del mismo Gold Box. Incluye algunos extra como un planeador de carrera, pero es menos interesante que el Lift.


Con el lanzamiento de los nuevos mandos Oculus Touch se nos hace fácil recomendaros haceros con un Oculus Rift (si tienes un PC que pueda con ello) y Amazon está haciendo que el precio del dispositivo de realidad virtual sea más apetecible añadiendo una tarjeta regalo de $100 (solo disponible hoy).

Tendrás que pagar los $599 por el casco, pero una vez que obtengas la tarjeta regalo podrás usarla para ahorrarte el 50% en los mandos (o gástalo en cualquier otra cosa en Amazon).


Mando Xbox One Elite, $149 + $30 Tarjeta Regalo de Amazon

Si eres un jugador pro, entonces necesitas un mando Xbox One Ellite para tu consola y raramente encontramos este accesorio con descuento. Si lo compras hoy por $149, Amazon te dará una tarjeta regalo con $30. Si decides regarle a alguien el mando y quedarte con la tarjeta de Amazon, descuida que no se lo chivaremos a nadie.


Call of Duty: Infinite Warfare tan solo tiene un mes de vida, pero eso no significa que no puedas encontrarlo rebajado.

Hoy puedes hacerte con tu Legacy Edition por $50 (e incluye Modern Warfare remasterizado).

Si puedes prescindir de Modern Warfare, la edición normal está descontada a 35 dólares en Amazon para PS4 y 30 dólares en Microsoft.com para Xbox One.


La idea de tomar café frío en pleno invierno no es muy emocionante que digamos. Pero el café con hielo y una cafetera en frío no es lo mío. El café en frío es un proceso que como resultado da café con menos acidez, entre otros beneficios, y lo puedes disfrutar en caliente o en frío todo el año. Si quieres probarlo, la cafetera Takeya es la mejor opción para comenzar y solo cuesta 18 dólares hoy.

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Incluso para aquellos que no beban café, en serio, te enamorará. Tan solo tienes que llenar la cesta con café, poner agua en el recipiente y dejarlo en reposo en el frigorífico por la noche. El resultado es café puro al que puedes añadir agua, pero te puede llegar a durar varios días.

En el pasado, Amazon ofrecido precios más reducidos, pero 18 dólares es algo que no está nada mal comparado con el coste habitual.


Braun Series 7, $130 tras usar cupón de $25

La Braun Series 7 fue la gran ganadora de nuestra competición en maquinillas de afeitar eléctricas y Amazon te vende una por 130 dólares hoy, si usas el cupón de 25 dólares que hay en la página del producto.

Se incluye la maquinilla con resistencia al agua y la estación de carga-limpieza. Si no te quieres gastar tanto en ti mismo, en serio, éste es un buen regalo para cualquier otra persona.


Si no deseas tener una jarra gigantesca dentro del frigorífico, entonces este filtro vertical para el grifo de PUR Black se ajustará a tus necesidades. Cuesta 13 dólares en Amazon y es fácil de instalar.

El PUR Black puede filtrar hasta 100 galones de agua por filtro (cada filtro cuesta menos de 10 dólares, lo cual sale a muy buen precio). Agua clara y limpia.


Puede que no utilices un Dremel tan a menudo, pero es una de esas cosas que todo el mundo debería tener en su caja de herramientas, ya sea para lijar o para decorar tus calabazas (nunca es demasiado tarde). Hoy en Amazon, te puedes hacer con el Dremel 2290 de tres piezas por tan solo 59 dólares (suele costar entre 75 y 80 dólares).

El pack incluye la herramienta de rotación estándar del Dremel con dos velocidades, pero lo que hace que este kit sea especial son sus extras: una herramienta en forma de bolígrafo y una antorcha de soldar de butano. Ideal para encargarte de cualquier proyecto en casa o incluso para hacer manualidades.


Cable Lightning iClever 10', $9 con código ICLEVER0

Hace unos meses compré un cable Lightning lo suficientemente largo para que llegara al sofá y pudiera cargar mi iPhone mientras veo la tele. Fue una de las mejores decisiones que he tomado este año. Por tan solo 9 dólares, puedes copiar mi idea.


Por tan solo 4-5 dólares, puedes comenzar a beber tu refresco favorito con estilo gracias a estos packs de cuatro pajitas metálicas, normales o flexibles. Ideal para tomar una Coca-Cola o incluso un Moscow Mule. Y, tranquilos, que viene con un accesorio para que puedas limpiarlas fácilmente.


El cuchillo de chef de 8'’ de la marca Victorinox es uno de vuestros favoritos y uno de los mejores en la industria. Amazon lo ofrece por 28 dólares en estos momentos, lo cual es una auténtica ganga por lo que obtienes. No hace falta añadir que también puede ser un buen regalo para cualquier persona a la que le guste la cocina.


Justo a tiempo por Navidad: Amazon está ofreciendo un 60% de descuento en álbumes personalizados, tarjetas y calendarios.

Advertisement

Advertisement

Incluso antes de los descuentos, los precios habituales de estos productos tampoco estaban nada mal. Podías hacerte con un calendario por 15 dólares, 13 dólares por los álbumes y $.75 por las tarjetas. Así que con los nuevos descuentos el precio es aún mejor.

El envío es gratuito para los miembros de Amazon Prime. Te lo enviarán por correo rápido si gastas más de 15 dólares. Asegúrate de usar el código promocional HOLIDAY.


Eufy, la marca de hogar de la compañía Anker, vuelve a poner sus luces de decoración en oferta, a su precio más bajo, acompañado de la posibilidad de ajustar el brillo y aplicar diferentes efectos. El modelo de estas luces sin mando estuvo disponible la semana pasada por 7 dólares, pero el mando lo hace todo más cómodo y además encontrarás un mayor número de efectos que harán que el precio merezca la pena.


¿Conoces a alguien que tenga demasiados mandos? Es una pregunta con truco, porque todos tenemos ya demasiados mandos y, por eso, el Logitech Harmony 650 es el regalo perfecto para cualquier persona.

Advertisement

El Harmony 650 puede controlar hasta ocho de tus sistemas de cine favoritos (con una base de datos de más de 250,000 dispositivos). Con presionar un simple botón puedes programar todos los dispositivos para “empezar a ver un Blu-Ray”, por ejemplo.

$50 es el mejor precio que hemos visto por este modelo, así que haz click en Amazon para que este precio no se te escape de las manos.


Para cierto tipo de persona, un cuchillo podría ser un buen accesorio adicional a tener y varios modelos de Gerber están rebajados hoy, algunos por menos de 10 dólares.

También puedes hacerte con el llavero de Beber Shard por 4 dólares. No es un cuchillo en sí, pero puedes meterlo en un avión, incluye un abridor de botellas, cortador de cables y algunos destornilladores.


Podría resultar una locura comprar un drone que no sea de DJI, pero el Dromida Ominus por 30 dólares es tentador. Este modelo para principiantes está bien. No es conveniente desembolsar mucho cuando estás aprendiendo a pilotar, por si acaso se cae y se rompe o lo estrellas.

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Escoge entre cuatro modelos diferentes y tendrás un regalo perfecto para la Navidad (ya sea para ti o para alguien especial).


Mientras las unidades duren (y no creo que sea por mucho tiempo, dado el historial), puedes hacerte con dos contenedores RubberMaid FreshWorks por tan solo 14 dólares. Hace un mes vimos que su precio alcanzó los 10 dólares, pero se vendieron a una velocidad increíble. Así que si todavía estás pensando en comprar uno, ahora es el momento.


El servicio Prime Pantry de Amazon comienza el mes de diciembre con un descuento exclusivo para los lectores de Ofertas Univisión.

Para empezar, el código promocional PANTRY60KINJ descontará 10 dólares de cualquier pedido de 60 dólares de Prime Pantry. No importa lo que compres o si has utilizado Prime Pantry en el pasado. Así de sencillo.

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Si el coste de 6 dólares por envío te echa para atrás, simplemente escoge cinco productos de esta lista para ahorrártelo. Hay centenares de opciones por cada categoría (incluyendo vuestro papel higiénico favorito), así que te resultará fácil encontrar cinco cosas que realmente necesites comprar. Si cumples este requisito, verás cómo desaparecen los 6 dólares del coste de envío al procesar el pedido.

Si 16 dólares de ahorro todavía no te parece suficiente, siempre puedes usar cualquier crédito que tengas pendiente en tu cuenta por haber escogido el método de envío menos urgente en el pasado. Lo puedes aplicar en esta ocasión obteniendo otros 6 dólares de descuento adicionales.

Si juegas bien tus cartas, acabarás pagando menos por tu comida, detergente, productos para el baño, cuidado de la piel y otras cosas para el hogar que te costarían algo más en el supermercado. Y encima no tendrás que salir de casa.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Periodista amante de la tecnología y siempre dispuesto a vivir nuevas aventuras.

Reply1 replies
Leave a reply