Tus baterías favoritas recargables, la mejor licuadora económica y un colchón hinchable que se mantiene inflado son algunas de las mejores ofertas del día.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

LOS MEJORES DESCUENTOS

¿Estás empezando o ampliando tu colección de baterías? Amazon tiene una gran oferta hoy en baterías recargables.

Advertisement

Por $28 puedes hacerte con el Pack Eneloop Power más nuevo, que viene con un cargador, 10 AAs y 4 AAAs. En total obtienes dos baterías más que en el pack anterior (todavía disponible por $33), aunque no obtendrás ningún separador C o D, lo cual es un fastidio. Aún así, tendrás baterías suficientes para mantener tus dispositivos vivos. $28 es el mejor precio que Amazon ha ofrecido hasta la fecha.


RAVPower ha encogido sus baterías con capacidad de 12,000mAh para que quepan en nuestros bolsillos. Hoy puedes hacerte con una de ellas por $19, el precio más bajo. Si ya estás servido con baterías (lo más probable si lees este blog todos los días), entonces recuerda que siempre será un buen regalo.


Ninja hace las licuadoras económicas favoritas de nuestros lectores y, solo hoy, encontrarás cuatro modelos diferentes con los precios más bajos que hemos visto hasta la fecha.

Advertisement

El modelo más similar al BL660, el BL740, está a $81. Por lo que observo, se trata de un nuevo modelo del 660, con una base rediseñada, pero las especificaciones técnicas parecen idénticas.

Tienes otras tres opciones entre las que escoger, cada una con más potencia que la anterior, desde la Pulse de 550 vatios a la increíble Duo de 1500. Todas incluyen recipientes de diferentes tamaños y formatos, así que puedes hacer una jarra con bebidas para todos tus invitados, o batidos para llevar contigo, fáciles a la hora de limpiar.


Casper parece ser la mejor marca de colchones para todo el mundo, pero no para tus invitados. Deberías acomodarles en este colchón hinchable de Insta-Bed, que está disponible hoy por tan solo $88.

Es un precio más elevado con respecto a la mayoría de los colchones hinchables, pero éste incluye una bomba que se encarga de mantener el colchón siempre inflado al mismo nivel, uno de los problemas más frecuentes con este tipo de productos. Todo un milagro.


El droid Sphero BB-8RC es uno de los juguetes más increíbles que jamás hayamos visto y, ahora, con su Pulsera de la Fuerza, puedes controlarlo en casa a través de recetas IFTTT. Aumenta la diversión.

Advertisement

Solo hoy, puedes hacerte con el BB-8 y la pulsera por $140 en Amazon, el precio más bajo. La pulsera, por sí sola, suele costar $80 y, en este caso, añadimos el droid por $60 más, así que no te lo pienses dos veces.


La GoPro HERO con LCD es la solución perfecta entre la HERO para principiantes y la potente HERO5. Por $150, es la mejor oferta en GoPros que jamás hayamos visto.

Advertisement

Con esta cámara tendrás grabación a 1080/60 (no hay 4K, lo siento), fotos de 8MP, Wi-Fi, Bluetooth, carcasa resistente al agua y, sí, pantalla LCD para echar un vistazo a todo tu trabajo. El precio de hoy es el mejor que hemos visto en este modelo, pero recuerda que solo está disponible hasta final del día.


Ahora que la “cultura Harry Potter” es relevante de nuevo, es un buen momento para hacerte con las ocho películas en Blu-ray por $40. Cuesta $5 más que en Black Friday, pero mucho más barato de su precio habitual.


Si el ruido en exceso (o el silencio absoluto) te dan problemas a la hora de dormir, esta popular máquina de ruido blanco es la solución que estás buscando. El Marpac Dohm-DS tiene 4.4 estrellas con más de 10.000 reviews y Amazon ofrece el modelo blanco por $35 como parte del Gold Box de hoy. No te duermas en los laureles y hazte con tu modelo.

El modelo portátil recargable por USB, que se llama Rohm, también está de oferta por $24, por si no puedes salir de casa sin tu máquina de hacer ruido blanco.


A algunas personas les gusta encontrarse cuchillos bajo el árbol de Navidad y hoy, Kershaw tiene varios modelos en oferta, a partir de $30. Asegúrate de que esté enfundado antes de regalárselo a alguien.


Pack de Dos Mini Linternas Aukey LED, $8 con código AUKEYTWO

Cada cajón, guantera del coche o caja de herramientas debería tener una linterna Mini LED. Hoy puedes hacerte con dos de ellas por $8 con el código AUKEYTWO. Desafortunadamente, no incluyen pilas recargables, así que tendrás que hacerte con una pila AA, pero, por supuesto, tenemos una oferta para esto.


Si quieres que tu aire frío también esté purificado a través de un dispositivo con un diseño moderno, el Ventilador de Aire Frío y Purificador Dyson es para ti. Si no te importa que sea de segunda mano, hoy puedes hacerte con tu propio Dyson por $300 gracias al Gold Box de Amazon.


Inversor Aukey 300W, $20 con código AUCAR3WP

Puede que no vayas a usarlo en tu día a día, pero un inversor para el coche es la típica cosa que deberías tener “por si acaso”. Por tan solo $20, ¿por qué no? No te olvides de usar el código AUCAR3WP.


Enchcufe Inteligente Koogeek, $28 con código TXYZSAZX

Solemos ver descuentos en enchufes WeMo y TP-Link, pero este enchufe inteligente Koogeek está certificado con HomeKit de Apple y cuesta tan solo $28 hoy.

Advertisement

El enchufe inteligente Koogeek Wi-Fi incluye una aplicación para que puedas apagar o encender tus electrodomésticos (también puedes programarlos). La principal diferencia en este producto es que puedes controlarlo con Siri desde tu iPhone o desde el Centro de Control en iOS 10. No te olvides de usar el código TXYZSAZXa la hora de procesar tu pedido.


Las grandes ofertas de J.Crew Factory incluyen * respira profundamente* un 60% de descuento en ropa para hombres y mujeres, un 50% de descuento en la de chicos y chicas, un extra del 40% de descuento y envío gratis con el código FUNSALE. Es tu oportunidad para conseguir regalos de última hora de forma fácil y no tener que esperar hasta el 24 para pelearte en la cola de una tienda por un jersey.


8 dólares es un precio magnífico para cualquier cargador con un puerto. Pero hoy puedes hacerte con el cargador dual Tronsmart y Carga Rápida 2.0, más dos cables microUSB por ese mismo precio. No te olvides de usar el código DUALWALL.


¿Necesitas ideas de regalos para el manitas que tienes en casa? Por $99 puedes hacerte con un kit que incluye una sierra circular, una sierra, taladro, una luz para trabajar y dos baterías universales de Black & Decker.

Advertisement

Fijaos en que las baterías, de por sí solas, cuestan $36 cada una. Por $99 te llevas el pack completo.


Los teclados mecánicos de la serie K de Corsair son tus favoritos para jugar y también para uso general. El popular K70 está hoy a $80, con teclas marrones o a $85 con teclas azules.

Advertisement

El chasis de aluminio del Corsair K70 le da al teclado una sensación de buena calidad y su retroiluminación personalizable tecla a tecla está genial. Si no sabes ya qué tipo te gusta, Lifehacker cuenta con un gran manual para ayudarte a escoger.


Almohada de Viaje Cabeau Evolution Cool, $48 con código WSUDKC3V

La Cabeau Evolution es vuestra almohadilla de viaje favorita. Después de la oferta del fin de semana pasado con el modelo original, ahora puedes ahorrar un 20% en el modelo “Cool” también.

Advertisement

Al igual que el modelo original, el modelo Cool está hecho con espuma y se envuelve alrededor de tu cuello de la misma forma, para proporcionar apoyo a tu cabeza mientras estás de viaje. ¿Cuál es la diferencia entonces? La clave está en la ventilación integrada en la mitad de la almohadilla, lo que permitirá que tu cuello transpire.

Si tienes a la vista un largo viaje, ahora puedes ahorrar el 20% en los cuatro colores con el código promocional WSUDKC3V. Las almohadas de Cabeau casi nunca están de oferta, así que si se encuentra en tu lista de regalos, ésta es una gran oportunidad.


Luz con Sensor para la Cama- Vansky, $18 con código SJMFQK08

¡Al fin! Alguien ha trasladado la idea del GlowBowl para el baño al resto del hogar. Esta luz con sensor de movimiento se coloca justo debajo de la cama, pero también la puedes poner en el baño, en la cuna de tu bebé o allá donde la necesites para aventurarte por la oscuridad de tu casa en mitad de la noche. Por tiempo limitado puedes hacerte con esta luz por $18 y el código SJMFQK08.


Para celebrar la Navidad, Amazon está ofreciendo grandes descuentos en algunos productos esenciales para el hogar: gasta $75 y ahorra $25 al procesar el pedido. Así que si necesita Red Bull, bolsas para la basura, San Pellegrini o medicamentos, todos están incluidos en esta oferta. $25 es un buen descuento y no tienes ni que conducir hasta la tienda más cercana.


Parece ser que Anker no se ha quedado de brazos cruzados tras sus descuentos durante la gran semana de ofertas, que ahora encima nos ofrece un montón de códigos de descuentos. Convierte todos estos códigos en regalos para la Navidad. Echa un vistazo porque hay cosas muy interesantes.

Advertisement

Hay muchas ofertas y en Kinja Deals tienen un post especial con todos los códigos.


Si te perdiste la Semana de Ofertas, algunos de los gadgets de Amazon más populares vuelven a estar de rebajas de cara a la Navidad.

Advertisement

Los altavoces Echo y el Paperwhite tienen los mismos precios que presentaron en Black Friday, mientras que la Fire Tablet está por $40 (cuesta $7 más que en los descuentos de esas mismas fechas). Hay que destacar que el Fire HD 10 no obtuvo ningún descuento por Black Friday, así que la oferta de $200 de hoy es tu primera oportunidad para ahorrar algo de dinero.


Eufy, la marca de hogar de la compañía Anker, vuelve a poner sus luces de decoración en oferta, a su precio más bajo, acompañado de la posibilidad de ajustar el brillo y aplicar diferentes efectos. El modelo de estas luces sin mando estuvo disponible la semana pasada por 7 dólares, pero el mando lo hace todo más cómodo y además encontrarás un mayor número de efectos que harán que el precio merezca la pena.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.