Una tablet de 10'’ por $150, proteínas veganas y una olla a presión de Instant Pot son algunas de las mejores ofertas del día.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

LAS MEJORES OFERTAS

Amazon Fire HD 10, $150 con código FIRE10

Si quieres una tablet para usarla, básicamente, como televisor portátil (es para lo que yo uso mi iPad), una pantalla grande es importante y será difícil que encuentres una oferta mejor ahora mismo que una Fire HD 10 de segunda mano por $150 (con el código FIRE10). El mejor precio que hemos visto.

Advertisement

No es tan rápida como el iPad, no tiene tantas aplicaciones como la típica tablet de Android y su pantalla de 1280x800 no es tan espectacular. Pero si quieres hacer una maratón de Westworld mientras cocinas, aquí tienes un buen tablet de 10'’ por un precio difícil de mejorar.

Las tablets de segunda mano incluyen la misma garantía que los modelos nuevos, así que no tendrás nada de qué preocuparte. No olvides de usar el código FIRE10 y ten en cuenta que las unidades son limitadas.


Continuamos con una oferta que puede ayudarte con tus propósitos para este nuevo año. Amazon está ofreciendo un Gold Box de Vega, que ofrece polvos y barritas de proteínas elaborados a partir de plantas.

Advertisement

Hemos echado un vistazo y nos encontramos con que la mayoría de productos han sido rebajados entre un 30 y un 40% con respecto a lo que pagarías por ellos en un GNC. Recuerda que estos precios de Gold Box solo estarán disponibles hoy o hasta que se acaben las unidades.


El Mavic Pro de DJI es increíblemente inteligente, totalmente portátil y... prácticamente imposible de encontrar. Pero B&H lo tiene disponible hoy para reserva con parte de un pack de $1200, con cantidades limitadas.

En total son $200 más que el drone por separado, pero este pack incluye una bolsa para llevarlo a todas partes, un cargador para el coche, hélices extra y, lo más importante, dos baterías. DJI cobra $1300 por el mismo pack, así que técnicamente ésta es la primera oferta que hemos visto para el drone que todo el mundo quiere. Además, solo pagarás impuestos de venta en Nueva York.


Si todavía no tienes una olla a presión, hoy es el día para arreglar la situación. Amazon está ofreciendo la Instant Pot IP-DUO80 por tan solo $129 hoy. Hemos visto Instant Pots más baratas en el pasado, pero si cocinas para una familia numerosa, este modelo es el más grande que vas a encontrar.

Advertisement

Si piensas que no le vas a dar mucho uso a esta olla, ten en cuenta que no solo cocina a presión, sino que también es una de las ollas a cocina lenta favoritas de nuestros lectores y su opción número uno a la hora de hacer arroz. En definitiva, es uno de los gadgets de cocina más versátiles que puedas tener en casa.


Pack de 4 Bombillas 1000 Lumen BR30, $14 con código 2EUMND8E

Las ofertas en bombillas LED A19 escasean estos días, pero tenemos una oportunidad con las LED BR30, así que prepárate para hacerte con unas cuantas y deja de gastar energía a lo tonto.

Ten en cuenta que con estas bombillas no podrás graduar el nivel de la luz.


El VAVA Voom 20 tiene todo lo que puedes esperar de un altavoz con Bluetooth de gama media: subwoofers pasivos, salida de sonido de 8W, conector USB, resistencia al agua con certificado IPX5, NFC... ¿quieres que siga?

Advertisement

Por tiempo limitado, puedes ahorrar $24 en el altavoz cuando usas el código promocional OXCBRQMO, la mejor oferta que hemos visto. ¡No despiertes a los vecinos!


Funda Aukey con Resistencia al Agua, $4 con código AUKEY399

Si estás planeando alguna escapada tropical este invierno, necesitarás una bolsa de $4 para mantener tu teléfono a salvo de las olas y la arena. También te servirá para usar tu teléfono como cámara acuática, si quieres llegar más lejos. Su banda para el brazo te puede servir también para que lo utilices como un buen acompañante a la hora de salir a correr.


Mpow Luz Solar, $16 con código MOH5CBPI | Pack de 2, $30 con código QQTH72MC | Pack de 4 , $57 con código HKF48AG8

La mejor manera de iluminar tu porche o jardín, sin tener que lidiar con cables, son estas luces solares de Mpow con sensor de movimiento. Hoy puedes hacerte con una por $16 o comprar varias unidades y ahorrar. Asegúrate de usar los códigos promocionales en cada caso.


¿Quieres estar en forma mientras trabajas o estás buscando una buena cinta para correr desde casa? Hoy tienes un buen par de opciones de LifeSpan en oferta.

Advertisement

En el primer caso, puedes ahorrar $300 en el precio habitual de una cinta de correr/escritorio LifeSpan TR1200-DT5, que alcanza velocidades de hasta 4MPH e incluye un espacio para tu ordenador. Estar sentado te está matando de todas maneras.

Si estás buscando una cinta de correr tradicional, la TR3000 también está rebajada a $999 ($500 menos de lo habitual). Este modelo es plegable, tiene 15 niveles de inclinación e incluye un puerto de carga USB y un ventilador.

En ambos casos, estos precios solo están disponibles hoy, así que corre a Amazon para reservar tu unidad.


Si hay algo que nos ha enseñado PokémonGo, es que puedes escoger cualquier IP de Nintendo, convertirlo en un juego y obtener todo un éxito de ventas. Vamos a comprobar si la misma estrategia funciona con el UNO.


Las rebajas semi anuales de Bath and Body Works incluyen todo tipo de fragancias para el hogar, jabones, cuidado de piel, etc. con precios increíbles. Tres velas por $11, jabones con espuma por $3, 50% en cuidado de la piel y más. Además, aplica el código F165207 y obtén $10 cuando hagas pedidos de más de $40.


Philips HF3520, $109 | HF3500, $58

Si todavía no te despiertas por las mañanas con un juego de luces, es hora de que eches un vistazo a los descuentos que Amazon ofrece hoy.

Advertisement

Para aquellos que se adentren en este mundo por primera vez, el modelo de gama alta HF3520 está disponible por 109 dólares. Esta versión incluye cinco sonidos de despertador diferentes, radio FM, la posibilidad de añadir dos alarmas y una combinación de colores que imitan los amaneceres.

El modelo básico HF3500 está rebajado a $58. Éste no incluye radio y solo emite pitidos -olvídate de sonidos más naturales- pero la luz funciona igual de bien que el modelo 3505 y eso es lo más importante. Te encantará.


Si tu colección de pilas Eneloop AA no es tan grande como debería ser, puedes añadir un suplemento con este pack de 8 pilas de AmazonBasics AA por $16.

Advertisement

Es el precio más bajo que hemos visto y cuesta $3 que el pack equivalente de Eneloop. Y si creemos lo que pone en las reseñas, estas pilas son las mismas que las Eneloop. No podemos verificar esta información (aunque, tal y como ocurre con las Eneloops, estas pilas han sido fabricadas en Japón y son cargadas con energía solar, lo cual parece ser algo más que una simple coincidencia). Sea cual sea su origen, estas pilas tienen muy buenas valoraciones y un precio inigualable.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.