Un hoverboard eléctrico (seguro), una cafetera francesa de acero inoxidable y mucho más en las mejores ofertas de este viernes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

LAS MEJORES OFERTAS

¿Conoces a alguien que tenga demasiados mandos? Es una pregunta con truco, porque todos tenemos ya demasiados mandos y, por eso, el Logitech Harmony 650 es el regalo perfecto para cualquier persona.

Advertisement

El Harmony 650 puede controlar hasta ocho de tus sistemas de cine favoritos (con una base de datos de más de 250,000 dispositivos). Con presionar un simple botón puedes programar todos los dispositivos para “empezar a ver un Blu-Ray”, por ejemplo.

$40 es el mejor precio que hemos visto por este modelo, que no se te escape de las manos.


Las cajas de muestras de Amazon Prime fueron todo un éxito entre nuestros lectores este año, pero ahora Amazon está haciendo el concepto mucho más flexible con su propio “escaparate”, digamos.

Advertisement

Así es como funciona: compra las muestras que quieras por $2-$4 cada una y tras el envío, obtendrás crédito en Amazon para gastar en los productos de la misma marca que te gusten. Puede que resulte un poco arriesgado si no estás seguro de la marca, pero si es algo que vas a acabar comprando, es como si consiguieras una muestra gratis.

La tienda está llena de productos de cuidado de la piel, proteínas (incluidas opciones de Vega), comida, maquillaje y más. Así que carga tu carrito de la compra y aprovecha esos créditos.


Tenemos buenas noticias para ti. Puedes comprar hoverboards (monopatines eléctricos) sin necesidad de que tu casa salga ardiendo. El Hovertrax 2.0 de Razor está más barato que nunca: $350.

El Hovertrax se desplaza contigo a 8 mph con una hora de carga y utiliza baterías seguras de LG que no empezarán a arder bajo tus pies. De hecho, Razor “fue la primera compañía de EEUU en recibir el certificado de seguridad UL 2272, confirmando que el Hovertrax 2.0 cumple con los requisitos eléctricos pertinentes”.


El drone Phantom 4 de DJI ha revolucionado la industria con una tecnología de seguimiento y sorteo de obstáculos. Hoy te puedes hacer con este fantástico drone por tan solo $805. La mayoría de tiendas ofrecieron este modelo por $1,000 en Black Friday y Amazon lo tuvo durante unos días por $849.

Advertisement

Bono: BuyDig tiene un maletín de aluminio que ahora mismo solo cuesta $50. Recomiendo que te hagas con él.


Anker PowerCore II, $35 con código A1273011

La batería portátil PowerCore de Anker ha sido una de las favoritas de nuestros lectores durante casi un año y su secuela más esperada acaba de llegar con el nombre de PowerCore II.

Solo hoy, puedes ahorrar un 20% en el nuevo PowerCore II 20000 con el código promocional A1270311. El total será de $35. Además de un nuevo diseño, el PowerCore II integra tres puertos USB de carga rápida que comparten 30 vatios entre los tres, nada más y nada menos. Viene con dos puertos microUSB de 10 vatios, permitiendo cargar la batería al completo en seis horas.

Desafortunadamente, no llegará a tiempo para Navidad, pero puede ser el mejor amigo de tus dispositivos en 2017.


Jackery Thunder 10050mAh, $20 con código JACKTHUN | Jackery Thunder 20,100mAh, $29 con código JACKTHUN

Las baterías Thunder de Jackery incluyen opciones de carga rápida y los modelos de 10050mAh y 20100mAh están de oferta. Simplemente escoge la capacidad de carga que desees y no te olvides de usar el código promocional al procesar tu pedido.


Cafetera Francesa Cymas, $25 con código HHDRZ2O7

Si tu manera favorita de hacer café es usando una cafetera francesa, este modelo de acero inoxidable debería estar en tu cocina y solo cuesta $25.

Esta cafetera francesa presenta un diseño elegante, brillante y simple. Además, mantiene el calor durante varias horas, ideal para aquellos a los que les guste su café siempre caliente.


Hemos visto varias veces el micrófono USB Blue Yeti por $89 (uno de los favoritos de nuestros lectores), pero hoy, por el mismo precio, también obtienes la descarga de Watch Dogs 2 para PC. Este pack estuvo disponible por $99 a principios de mes. Ahora, el precio es totalmente tentador.


Nadie parece tener suficientes enchufes o puertos USB en la casa. Este protector de voltaje de Aukey soluciona ambos problemas de una vez.


Set de Bolsas de Viaje MIU, $11 con código MCCUBE31

Este año hemos compartido con vosotros varias ofertas de sets de bolsas de viajes pero este pack de cuatro bolsas por $11 es una de las mayores gangas hasta la fecha. Puede que llegue tarde para tus planes de viaje por Navidad, pero facilitará tus planes de viaje en los próximos años.


Estoy seguro de que esta Navidad recibirás algún regalo tecnológico, ya sea un teléfono nuevo, un laptop o, *ejem*, un altavoz con Bluetooth. Y puede que no sea de tu agrado o estilo. Urban Outfitters, proveedor de productos “hipster”, está ofreciendo un 20% en todos sus aparatos electrónicos y accesorios tecnológicos, desde tocadiscos a cámaras.


Si te perdiste las ofertas de Black Friday, hoy tienes una nueva oportunidad con los accesorios de Steam. El Steam Link ha bajado a $20 y el mando de Steam lo puedes volver a encontrar por $35. En ambos casos, estas son las ofertas que vimos por Acción de Gracias y todavía estás a tiempo de conseguirlos para la Navidad, si tienes Prime.


Alquiler de Películas por $1. Código Promocional MOVIE99.

Si no sabes qué hacer con tu tiempo libre durante estas vacaciones en Amazon puedes alquilar cualquier película dentro de su catálogo digital por tan solo 1 dólar, usando el código promocional MOVIE99. Puedas usar el código en películas navideñas, nuevos lanzamientos (incluyendo Sully) y algunos clásicos.

Advertisement

Advertisement

Recuerda que, una vez que proceses tu pedido, dispones de 30 días para comenzar a ver la película y 24 horas para finalizarla.


$20 en Amazon Music Unlimited. Solo Para Miembros de Prime.

Amazon Unlimited Music es bastante económico frente a Spotify Premium y Apple Music, teniendo en cuenta que cuesta $8 al mes. Pero la compañía ha mejorado aún más su servicio ofreciendo un descuento de $20 cuando creas una nueva cuenta.

Obtendrás tu mes de prueba gratuita y los primeros $20 que gastes en la plataforma te serán devueltos automáticamente. Haciendo cuentas, esto significa que, en total, tendrás tres meses y medio de música gratuita por tu cuenta personal y un mes gratis si utilizas el plan familiar de $15. Esta promoción solo está disponible para los usuarios de Prime que abran una cuenta en Amazon Music Unlimited por primera vez.


Conjunto de Tupers Bentgo, $7 con código HOLIDY50

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es ahorrar dinero llevándote la comida al trabajo, la solución la tienes con este conjunto de tupers Bentgo compatibles con microondas y por solo $7. Incluyen dos recipientes con cubiertos y una garantía de dos años.


Inateck 2.5" con Conector USB, $20 con código BBLSZNNL | Sin Conector, $10 con código Y3P9N68D

Si tienes discos duros algo viejos o simplemente quieres crear tu propio disco duro externo SDD ultra rápido, tenemos dos módulos descontados hoy, incluyendo uno que integra conector USB.


Aquí tenemos la oferta del día que no deberías pensarte dos veces. Si compras una tarjeta regalo de $60 para Netflix en Best Buy ahora mismo, obtendrás una tarjeta de $5 para usar en Best Buy, gratis. Ibas a regalar esos $60 para Netflix de todas formas, así, seamos realistas, esta es una oferta muy muy buena.


Kindle Unlimited es, básicamente, un Netflix para los amantes de la lectura y los libros de audio y Amazon está reduciendo un 25% el precio de su suscripción anual.

Advertisement

Advertisement

El precio que están ofreciendo hoy es $9 más caro que el que tuvieron por Cyber Monday, pero esto es lo que ocurre cuando dejas las cosas para más tarde. Incluso si esto no es lo tuyo, puede ser un buen regalo. Simplemente haz click en “Esto es un Regalo” y seleccionar el día en el que deseas enviarlo.


Los descuentos en las tarjetas regalo de iTunes son cada vez menos frecuentes, aunque de vez en cuando encontramos descuentos del 20%. Hoy puedes hacerte con una tarjeta regalo de iTunes de $100 por $85, una buena oferta para pagar aplicaciones, películas, Apple Music, iCloud o desbloquear nuevos niveles en Mario Run. Por supuesto, será un gran regalo para cualquier usuario de iPhone.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.