Descuentos en Prime Pantry, equipamiento de j/fit para el gimnasio y sartenes de cobre son algunas de las mejores ofertas en la red de redes este martes.

Advertisement

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

las mejores ofertas

Descuentos en Prime Pantry

Amazon regresa con otra promoción para Prime Pantry y esta vez la plataforma celebra el Año Nuevo chino con una selección de elementos esenciales para la cocina asiática.

Advertisement

Si en tu caja incluyes $25 en productos elegibles de Prime Pantry, recibirás un descuento de $5 al procesar tu pedido. Entre las opciones encontramos salsa Sriracha, salsa de soja, wasabi, noodles y más, así que puedes cocinar comida asiática sin tener que salir a comprar los ingredientes.

Además, Amazon ofrece otras dos promociones en Pantry en estos momentos, por lo que te resultará fácil evitar el coste de envío de $5.99. Simplemente, añade cinco productos de esta página o de la página especial de Super Bowl (los cinco productos pueden ser una combinación de ambas secciones) y verás el descuento aplicado directamente al procesar la compra. ¿La mejor parte? Esta oferta se suma a cualquier otro crédito que tengas acumulado en tu cuenta.


No te vas a creer lo que te voy a contar, pero ¡Amazon tiene otra oferta relacionada con el gimnasio en pleno mes de enero! Hoy puedes ahorrar en balones medicinales, pesas, barras de flexiones y más productos de la marca j/fit.

Advertisement

Sponsored

Todo lo que encuentres en este listado está a su mejor precio, así que flexiona los músculos de tus muñecas, dale al teclado y al ratón y ahorra antes de que se acabe esta promoción.


Cada vez se ven menos ofertas relacionadas con la PS4, pero la tienda de Newegg en eBay está ofreciendo copias gratis de Call of Duty Infinite Warfare y Deus Ex Mankind Divided cuando compras la consola por su precio habitual de $400.


Normalmente, las maletas de TUMI suelen sobrepasar los $500. Con las rebajas de Nordstrom, puedes llevarte una TUMI de mano, mochila, bolsa lateral y una maleta por muchísimo menos. Puedes llegar a ahorrar hasta $400 en algunos modelos.


Las luces solares Eufy con sensor de movimiento son ideales para alumbrar tu porche o el jardín y son muy fáciles de instalar. Hoy puedes hacerte con una de estas luces por tan solo $20, la mitad de lo que suelen costar.

En el pasado hemos compartido promociones similares de Mpow y otras marcas, pero este modelo tiene más LEDs (22 vs. 20) y una batería con mayor capacidad (2200mAh vs. 1500). Además, Eufy es parte de Anker, y ya sabemos que Anker fabrica productos de muy buena calidad.


La mayoría de los altavoces económicos que encuentras tienen una potencia de tan solo 5W en mono o en estéreo, eso si tienes suerte. Pero el AOMAIS Sport II incluye una potencia dual de 10W, junto con un certificado de residencia al agua IPX7 (sí, podrás sumergirlo). Su batería dura unas 10 horas. No está nada mal para un producto que solo cuesta $33 en estos momentos.


¿Todavía utilizas esas sartenes de $10 que compraste en tu primer año de universidad? Hazte un favor y actualiza tu colección de sartenes con este set de cobre que Cuisinart está ofreciendo por $200 hoy.

Estas sartenes tienen una capa de aluminio y otra de acero inoxidable, lo que hace que duren más tiempo que los modelos convencionales. Además, son compatibles con cocinas eléctricas y con el horno y se calientan rápido. La parte exterior de cobre se enfría rápido, lo cual hace que sean fáciles de manejar una vez hayas terminado de cocinar.


Pack de 2 Cables Lightning: $10 con el código 3J2BQMRD | Pack de 5 Cables MicroUSB de Omaker, $5 con código HFYGCWAW

Con estos precios, tu teléfono debería estar cargado en todo momento,

Advertisement

Actualización: los cables microUSB se han agotado rápidamente, nada más compartir esta oferta.

Nota: Para los cables Lightning, añade dos a tu carrito y usa el código promocional 3J2BQMRD para comprar los dos por tan solo $10.


Lámpara LED de dodo cool, $13 con código EP4QBWHG

Seguramente ésta sea la oferta de una lámpara LED más buena que haya visto y, créeme cuando te digo que he visto muchas. La lámpara LED de Dodocool incluye una batería que puede llegar a durar hasta cuatro horas cuando el brillo está al máximo y dispone de una base magnética para que la ajustes a tu escritorio. También incluye un clip para que puedas colocarla en el ángulo deseado a la hora iluminar estanterías, muebles, etc.


Batería Portátil RAVPower 10050mAh, $10 con código J6ZPIJVE

RAVPower fabrica algunas de las baterías portátiles con mayor popularidad y deberías probar este modelo de tan solo $10 (es una de las mejores ofertas que hemos visto por una batería con capacidad de 10,000mAh). El único “pero” es que la oferta solo está disponible por el modelo en color blanco.


Si tienes un coche, siempre deberías llevar a mano un cargador externo en caso de que tu batería muera. Así, nunca llegarás tarde a una cita importante y no te quedarás perdido en medio de la nada. Esta batería cuesta solo $43.

El cargador Aukey tiene una capacidad de 12,000mAh para tu teléfono y de 400A para iniciar casi cualquier vehículo convencional. Incluye, también, un cargador para el coche, así que es un buen dispositivo para llevar siempre en tu guantera.


Cafetera Portátil de STARESSO, $36 con código AQXB42DF

No necesitas invertir decenas de dólares en una máquina de espresso para tu casa. De hecho, ¡no necesitas ni electricidad! Esta cafetera portátil de STARESSO consigue hacer café convencional con un diseño que se ajusta a nuestras manos. Si detestas el café de hotel, esta cafetera portátil cabe en tu maleta.


Regleta con 4 Enchufes/4 puertos USB, $16 con código WONX4MMA | Adaptador Aukey con 2 Enchufes/4 Puertos USB, $16 con código 45298QH8

En ocasiones resulta molesto perder un enchufe en casa cuando tenemos que cargar teléfono, tablets, etc. Pero con estos productos de Aukey puedes, de hecho, añadir más enchufes y cargadores USB en tu hogar.


Altavoz de Ducha Victsing, $15 con código VJ025UDK

Hay muchos altavoces Bluetooth que son resistentes al gua, pero pocos incluyen succión para que puedas pegarlos a la pared de tu ducha (y éste tiene un precio increíble!).


RAVPower FileHube Plus, $30 con código SUG87OE8

Hoy, en Amazon, puedes conseguir el mejor precio al comprar el RAVPower FileHub Plus, que incluye tres opciones en uno (ideal para viajar con él):

Advertisement

Advertisement

  • Batería de 6,000mAh para recargar tus dispositivos.
  • Router de vijaes- para convertir cualquier puerto ethernet en una conexión Wifi.
  • Reproductor multimedia- introduce una tarjeta SD, disco duro o USB para reproducir vídeos en tu teléfono, tablet, laptop o dispositivo DLNA.

Báscula de Equipaje Dr. Meter, $7 con código LOBDCI7U

Puede que tengas la báscula perfecta en casa para pesar tus maletas cuando vas a ir de viaje, pero esta báscula de viajes es tan pequeña que te la puedes llevar a cualquier sitio. Este pequeño dispositivo te ayudará a evitar pagar excesos por sobrepeso, por lo cual es una buena inversión.


El truco para hacer pizzas deliciosas con bordes crujientes es tener un buen horno. El horno PizzaQue con propano puede alcanzar los 700 grados Fahrenheit. Con este horno para exteriores tendrás tu pizza preparada en tan solo 6 minutos.

La oferta de $112 de hoy es la mejor hasta la fecha, así que acompaña tu compra de una pizza para sacarle provecho desde el primer día.


USB-C es el futuro y los cables de nailon de Anker son los mejores del mercado. Así que si necesitas uno extra, aquí tienes un buen precio.


Los descuentos en las tarjetas regalo de iTunes son cada vez menos frecuentes, aunque de vez en cuando encontramos descuentos del 20%. Hoy puedes hacerte con una tarjeta regalo de iTunes de $100 por $85, una buena oferta para pagar aplicaciones, películas, Apple Music, iCloud o desbloquear nuevos niveles en Mario Run. Por supuesto, será un gran regalo para cualquier usuario de iPhone.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.