Blu-rays con de Anime esencial, un Termo metálico y productos de la NHL son algunas de las mejores ofertas de este miércoles.

Advertisement

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

LAS MEJORES OFERTAS

Tanto si eres un aficionado del anime, como si necesitas una idea navideña de última hora, este Gold Box de Amazon está hecho para ti.

Dentro encontrarás grandes descuentos en conocidas películas y series de anime como Cowboy Bebop, Ghost in the Shell o Evangelion. Estos son tan sólo unos ejemplos, pero en Amazon podrás consultar la colección completa.


Con el kit de entrenamiento en suspensión TRX puedes ejercitar en casa sin problemas de espacio y Amazon ofrece un precio de sólo 100 dólares para aquellos que se decidan a comprarlo hoy. Si una de tus resoluciones de año nuevo es ponerte en forma, TRX te da la oportunidad de cumplirla.


$259 es un precio muy alto para unas pesas, pero estos modelos ajustables Bowflex ocupan menos espacio que un pack completo de pesas común y por supuesto cuestan menos que una suscripción al gimnasio.

¿Aún no estás convencido? Tienen una puntuación de 4.7 teniendo en cuenta las valoraciones de 3.000 clientes de Amazon. Si estás decidido a ponerte en forma en 2017, este es un buen comienzo.


Teclado Mecánico Tomoko, $40 con código NJAHKNDD

Seguro que últimamente has escuchado muchos comentarios sobre los teclados mecánicos, y si no es así, al menos los habrás oído teclear. Si tienes curiosidad por probar uno sin gastar un montón de dinero, aquí tienes un modelo básico (con teclado numérico) por $40, uno de los mejores precios que hemos visto en teclados mecánicos.

Las teclas no son de la marca Cherry MX, pero resultan bastante parecidas a las de Cherry MX blues; ya que son táctiles, fuertes y perfectas para aquellos a los que les gusta darle a la tecla.


Pack de 3 Bolsas Gonex, $16 con código BGOBW3BF

Las bolsas de Gonex pueden facilitar la organización de tu ropa y artículos de aseo en tu próximo viaje. Este conjunto de tres bolsas hoy está a la venta por $16. En otras ocasiones hemos visto las bolsas más baratas, pero ésta es la primera vez que las encontramos con cremalleras de compresión.


$12 es una oferta maravillosa para cualquier linterna LED resistente al agua. Pero es aún mejor para una con una batería recargable de 5200mAh que además puede funcionar como cargador USB, por no hablar de que puede cortar cinturones de seguridad y romper ventanas. Un regalo que debería estar en todo calcetín esta Navidad.


Termómetro Withings, $60 tras usar cupón de 25%

El termómetro Withings puede obtener una lectura de la temperatura corporal sin ni siquiera rozar la piel y hoy lo puedes conseguir en Amazon por $60, $40 menos del precio de su lanzamiento a principios de este año. Puede parecer un poco extravagante, pero es genial para los niños que no pueden quedarse quietos. Sólo asegúrate de hacerte con el cupón del 25% en la página para ahorrar $20.


Pack de 2 Aukey Magnéticos con Ventosa, $8 con código AUK2PACK

Los soportes magnéticos con ventosa para smartphones son la forma más elegante y fácil de fijar tu teléfono en el coche y puedes conseguir dos piezas de Aukey por $8 con el código AUK2PACK. Incluso si ya tienes soportes en tu coche, será una apuesta segura como regalo navideño.


Seamos honestos, algunas fundas para meter las latas sirven de mera decoración; pero no mantienen el frío por mucho tiempo. Sin embargo, este imponente termo de acero inoxidable tiene una oferta maravillosa.

Advertisement

Advertisement

Thermos utiliza aislamiento al vacío y capas gruesas para proporcionar una barrera entre tu bebida y el exterior. Tanto es así que aseguran que mantiene el frío hasta 3 horas, incluso teniendo en cuenta que es imposible que tardes en beber tu bebida más de una hora.

Para los meses de invierno, tiene la ventaja añadida de proteger tus dedos de las latas frías y húmedas, lo que hace de este termo perfecto para tus vacaciones.

Cuenta con casi 2.000 comentarios en Amazon con un promedio de 4.6 puntos, y ahora mismo puedes conseguirlo por sólo $9.


¿Necesitas una idea de regalo para el manitas de tu vida? Los descuentos para herramientas DEWALT en el Amazon Gold Box de hoy, son tu solución.

Destacamos dos paquetes: El kit de taladro de 18V está por 30 dólares menos de lo habitual hoy y el kit 20V 4-de herramientas tiene $90 de descuento. Y si haces clic en Amazon, también encontrarás un nivel de láser y un compresor de aire a la venta. Recuerda que estos precios están disponibles únicamente hoy, pero si tienes Amazon Prime, puedes conseguirlo a tiempo para Navidad.


Mini Metro es uno de nuestros juegos favoritos del año y la versión iOS está hoy a la venta por sólo $1, cuando su precio habitual es de $5. Te aseguro que será el mejor dólar que gastes hoy.


Watch DOGS 2 regresa con una mejora notable respecto al original y Amazon lo ofrece hoy por 35 dólares para PS4 y Xbox One, igualando la oferta Lightning de ayer.

La versión Deluxe incluye vestimentas y armas especiales y solo cuesta $10 más.


Hola a todos. Estamos en directo y esta noche, es noche de Hockey. La tensión aumenta, se oyen silbidos y ¡empieza el partido!... Perdón, parece que me he dejado llevar un poco. Amazon tiene una oferta en ropa de la NHL, justo a tiempo para Navidad. Celebra el partido con camisetas, sudaderas, gorras y mucho más.

Advertisement

Sponsored

¡Busca a tu equipo de hockey favorito y anímales con la ropa adecuada! Por ejemplo, échale un vistazo a esta sudadera.


La espera para Final Fantasy XV mereció la pena, pero si has estado buscando una buena oferta para comprar el juego, Amazon ha reducido su precio a $40. Ayer estaba por $35, pero sigue tratándose de una buena oferta.


Seamos sinceros, probablemente la ducha que viene instalada en tu casa o apartamento no sea lo suficientemente buena. Si no tienes el dinero suficiente para hacerte con una Delta In2ition, la Delta 75152 es la mejor opción por tan solo 20 dólares.

Este cabezal cuenta con la opción de soltar entre 1.75 y 1 galón por minuto. La potencia y alcance de agua son buenos. Cada una de sus cuatro válvulas usa el sistema H2Okinetic para agitar y dispersar el agua. Tienes que probarla.

En Cyber Monday este cabezal costaba tan solo $17, pero sigue teniendo un buen precio y podría ser un buen regalo de último minuto. ¡Esa persona pensará en ti cada vez que se duche!


La línea de auriculares MDR de Sony se vendieron rápidamente durante la Semana de Ofertas, pero si estabas esperando a encontrar descuentos en los modelos con cancelación de ruido, Amazon premia tu paciencia con un descuento de $150 en los auriculares Sony H.

Estos auriculares tienen todo lo que esperarías de un producto con Bluetooth hoy en día: compatibilidad con NFC, +20 horas de batería e incluso audio de Alta Resolución. Pero la clave aquí la encontramos en la cancelación de ruido, gracias a dos micrófonos y un chip que selecciona el mejor modo de cancelación basándose en el ruido ambiental. $200 puede parecer mucho, pero es el mismo precio que vimos en el Gold Box de hace unas semanas, el más bajo que hemos encontrado.


Aquellos que son contrarios a los juegos en disco se quejan de que las versiones digitales nunca reciben descuentos. Pues eso cambia hoy. Amazon tiene un montón de títulos de oferta. Son tantos que no podemos ponerlos aquí, pero los hemos compilado en este post.


iTunes acaba de comenzar con las rebajas navideñas en iTunes y está ofreciendo películas recientes por tan solo $5. Hay más de 100 títulos disponibles por $8.

Advertisement

Advertisement

Nota: Para encontrar esta oferta, navega por los banners que aparecen en la página principal de iTunes hasta que te encuentres con el banner “Build Your Collection” (“Comienza tu Colección”).

Entre las películas por $5 encontramos Whiplash, The Imitation Game, Snowpiercer e Inception,

Entre las cintas por $8 tenemos Moon, Moneyball y la típica navideña In Bruges.

Advertisement

Apple está ofreciendo también ofertas en películas navideñas por $10 y descuentos en packs de películas. Simplemente navega entre los banners principales hasta que des con el descuento que desees.


Aspiradora Eufy HomeVac, $100 con código

Anker HomeVac Duo 2-in-1 Cordless Vacuum Cleaner, Rechargeable...Miles de nuestros lectores se han comprado la aspiradora HomeVac Duo de Anker (todavía de oferta por $90), pero hoy, tenemos el primer descuento del nuevo modelo.

La HomeVac se vende con el nombre de Eufy, la marca de Anker para productos del hogar. No incluye una opción de aspiradora de mano como la Duo, pero es más potente que una aspiradora convencional. Y, como viene de Anker, no tiene cables y su autonomía es de una hora en modo ahorro de energía, pero puede llegar a los 20 minutos a plena potencia.

No te olvides de usar el código HKLJG25F al procesar tu pedido para ahorrar $30.


Los descuentos en las tarjetas regalo de iTunes son cada vez menos frecuentes, aunque de vez en cuando encontramos descuentos del 20%. Hoy puedes hacerte con una tarjeta regalo de iTunes de $100 por $85, una buena oferta para pagar aplicaciones, películas, Apple Music, iCloud o desbloquear nuevos niveles en Mario Run. Por supuesto, será un gran regalo para cualquier usuario de iPhone.


6 Bombillas TaoTronics LED, $12 con código R8LJ6AND

¿Todavía no has dado el salto a LED? Amazon te vende un pack de seis bombillas blancas de TaoTronics por tan solo $12 con el código promocional R8LJ6AND. Estas bombillas ofrecen el mismo brillo que una lámpara incandescente de 60 vatios, pero cada una solo consume 9 vatios. Además, muchas compañías eléctricas locales ofrecen ofertas cuando compras este tipo de bombillas, así que se pagarán por sí solas.


Mientras las unidades duren (y no creo que sea por mucho tiempo, dado el historial), puedes hacerte con dos contenedores RubberMaid FreshWorks por tan solo 14 dólares. Hace un mes vimos que su precio alcanzó los 10 dólares, pero se vendieron a una velocidad increíble. Así que si todavía estás pensando en comprar uno, ahora es el momento.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.