Rebajas de un solo día en ropa deportiva, un micrófono con condensador de Aukey y CarPlay para tu coche son algunas de las mejores ofertas para este miércoles.

Advertisement

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

LAS MEJORES OFERTAS

En el mundo en el que vivimos, con camisetas por $200, leggings de $100 y calzonas de $75, ¿qué tenemos que hacer para encontrar ropa de deporte que no sea tan cara? Esperar a que Amazon saque un Gold Box. Hoy puedes obtener un 50% de descuento en Champion, Adidas, Under Armour, Hames y mucho más. Recuerda que la oferta estará disponible solo hoy, así que ¡corre!


Philips Norelco 6800, $59 tras usar cupón de $20

Si necesitas dar el salto al mundo de las maquinillas de afeitar eléctricas, la Philips Norelco 6800 es una gran opción, más si tenemos en cuenta que ahora cuesta solo $59. En el pack se incluye un accesorio para ajustar el nivel de rasurado (hasta cinco niveles disponibles), una funda y una estación de carga. Asegúrate de usar el cupón de $20 en la página para disfrutar de esta oferta.


Aunque no te lo creas, la Super Bowl está a la vuelta de la esquina. Si no tienes televisión por cable y estás buscando una manera barata de ver la Super Bowl, prueba con esta antena amplificadora por tan solo $14.

Si en el pasado has probado alguna antena HDTV sin amplificación (como la Mohu Leaf), pero no ha sido suficiente para encontrar todos los canales que quieres, este modelo incluye un USB que te ayudará a ampliar la señal unas millas más lejos. Hemos visto amplificadores de antena más baratos que éste, pero ninguno con más de 3600 valoraciones tan positivas.


RavPower 40W Cargador con 4 Puertos USB, $13 con código N5NEAK5N

Actualización: El código funciona solo con el modelo de color negro.

La mayoría de cargadores USB con cuatro puertos están destinados a tu escritorio o mesita de noche. Sin embargo, este modelo lo puedes conectar directamente a cualquier enchufe; ideal para llevártelo de viaje. Tiene 40W de potencia en total, por lo cual cargará tus teléfonos y tablets en un abrir y cerrar de ojos.


En estos momentos puedes encontrar tarjetas microSD por un precio de entre 8 y 10 dólares, así que, hoy, por $13, te puedes llevar dos tarjetas en vez de una.


El Monopoly de Juego de Tronos está de oferta, junto al Monopoly de Fallout. Te puedes llevar el primero por $36 y el de Fallout por $25. ¡Perfecto para “geeks”!


El nuevo pack de Humble te permite pagar lo que tú quieras por siete de los mejores juegos de la plataforma en 2016, incluyendo una copia de “Rust”, cuando realizas la donación mínima y una copia de “Homeworld Remastered Edition”, si pagas $10 o más. Una parte de los beneficios irá destinada a una caridad, así que no lo dudes dos veces.


¿Quieres probar CarPlay de Apple... sin tener que comprar un coche nuevo? Hoy tienes la posibilidad de integrar CarPlay en tu coche con este monitor de Pioneer, que puede ser instalado en vehículos compatibles.

También lo puedes encontrar en Amazon, pero hay un tiempo de espera de 1-2 meses.


¿Quieres un micrófono de mayor calidad para hacer vlogging, streaming de Twitich o hacer llamadas por Skype; pero no quieres gastar $100 en un Blue Yeti? Hoy tenemos un par de micrófonos con condensador de Aukey por $15.


Este altavoz Bluetooth tiene una potencia estéreo de 5W e incluye un soporte para tu teléfono. Sin embargo, su mejor característica es la duración de la batería, que puede llegar a las 30 horas. Algo increíble para un modelo de este tamaño.


Las lámparas de escritorio Lumos de la marca Anker son de las favoritas entre nuestros lectores y el modelo A4 (que se vende bajo el nombre de la marca Eufy de Anker) está rebajada a $31 hoy (normalmente cuesta $40). La lámpara incluye cuatro tonalidades de luz diferentes con cinco niveles de brillo, por lo que puedes tenerla encendida a toda potencia si necesitas trasnochar o poner la luz más suave para leer un buen libro al final del día.


Cojín Para Asiento Naipo, $14 con código NaipoSC1

Últimamente compartimos muchas ofertas relacionadas con cojines para el coxis, pero éste de $14 es uno de los mejores que hemos visto. El cojín Naipo mejorará tu postura y aliviará el dolor de espalda cuando pases mucho tiempo sentado, ya sea en la oficina o en un vuelo largo.


Organizador Ohuhu para el Maletero, $12 con código OHUA1BOX

¿Qué es ese ruido que sale de la parte de atrás de tu coche? Ah, sí. Es toda esa mierda que tienes suelta por el maletero. Estás de suerte, porque aquí tienes un organizador de $12 para tener todas las cosas bien guardaditas. No te olvides de usar el código OHUA1BOX en el momento de procesar tu pedido para ahorrar $8.


¿Te has cansado ya de la funda que lleva tu iPhone? Ahora puedes vestir tu iPhone o iPhone 7 Plus de tres formas diferentes (con cada funda por tan solo $4). Simplemente usa el código VN2I4PEM una vez que estés procesando tu pedido.

Advertisement

Advertisement

Nota: Las fundas solo están disponibles en color negro.

iPhone 7

iPhone 7 Plus


Soporte Mpow en CD, $8 con código AL3YEO7H

Los soportes para teléfono que se acoplan al aire acondicionado están de moda en los coches, pero si tienes un lector de CD que no estás usando y no quieres bloquear el aire, ésta es una gran alternativa. Usa el código AL3YEO7H a la hora de procesar tu pedido para conseguirlo por tan solo $8.


Amazon regresa con otra promoción para Prime Pantry y esta vez la plataforma celebra el Año Nuevo chino con una selección de elementos esenciales para la cocina asiática.

Advertisement

Sponsored

Si en tu caja incluyes $25 en productos elegibles de Prime Pantry, recibirás un descuento de $5 al procesar tu pedido. Entre las opciones encontramos salsa Sriracha, salsa de soja, wasabi, noodles y más, así que puedes cocinar comida asiática sin tener que salir a comprar los ingredientes.

Además, Amazon ofrece otras dos promociones en Pantry en estos momentos, por lo que te resultará fácil evitar el coste de envío de $5.99. Simplemente, añade cinco productos de esta página o de la página especial de Super Bowl (los cinco productos pueden ser una combinación de ambas secciones) y verás el descuento aplicado directamente al procesar la compra. ¿La mejor parte? Esta oferta se suma a cualquier otro crédito que tengas acumulado en tu cuenta.


Cada vez se ven menos ofertas relacionadas con la PS4, pero la tienda de Newegg en eBay está ofreciendo copias gratis de Call of Duty Infinite Warfare y Deus Ex Mankind Divided cuando compras la consola por su precio habitual de $400.


Normalmente, las maletas de TUMI suelen sobrepasar los $500. Con las rebajas de Nordstrom, puedes llevarte una TUMI de mano, mochila, bolsa lateral y una maleta por muchísimo menos. Puedes llegar a ahorrar hasta $400 en algunos modelos.


Si estás impaciente por hacerte con el nuevo MacBook Pro con Touch Bar, puedes comprar el modelo de 512GB de 13'’ por el precio de la versión de 256GB. Disponible en eBay, solo hoy, y sin impuestos para la mayoría de compradores. Es el mejor descuento que hemos podido encontrar hasta la fecha.


Las luces solares Eufy con sensor de movimiento son ideales para alumbrar tu porche o el jardín y son muy fáciles de instalar. Hoy puedes hacerte con una de estas luces por tan solo $20, la mitad de lo que suelen costar.

En el pasado hemos compartido promociones similares de Mpow y otras marcas, pero este modelo tiene más LEDs (22 vs. 20) y una batería con mayor capacidad (2200mAh vs. 1500). Además, Eufy es parte de Anker, y ya sabemos que Anker fabrica productos de muy buena calidad.


La mayoría de los altavoces económicos que encuentras tienen una potencia de tan solo 5W en mono o en estéreo, eso si tienes suerte. Pero el AOMAIS Sport II incluye una potencia dual de 10W, junto con un certificado de residencia al agua IPX7 (sí, podrás sumergirlo). Su batería dura unas 10 horas. No está nada mal para un producto que solo cuesta $33 en estos momentos.


Lámpara LED de dodo cool, $13 con código EP4QBWHG

Seguramente ésta sea la oferta de una lámpara LED más buena que haya visto y, créeme cuando te digo que he visto muchas. La lámpara LED de Dodocool incluye una batería que puede llegar a durar hasta cuatro horas cuando el brillo está al máximo y dispone de una base magnética para que la ajustes a tu escritorio. También incluye un clip para que puedas colocarla en el ángulo deseado a la hora iluminar estanterías, muebles, etc.


Si tienes un coche, siempre deberías llevar a mano un cargador externo en caso de que tu batería muera. Así, nunca llegarás tarde a una cita importante y no te quedarás perdido en medio de la nada. Esta batería cuesta solo $43.

El cargador Aukey tiene una capacidad de 12,000mAh para tu teléfono y de 400A para iniciar casi cualquier vehículo convencional. Incluye, también, un cargador para el coche, así que es un buen dispositivo para llevar siempre en tu guantera.


Cafetera Portátil de STARESSO, $36 con código AQXB42DF

No necesitas invertir decenas de dólares en una máquina de espresso para tu casa. De hecho, ¡no necesitas ni electricidad! Esta cafetera portátil de STARESSO consigue hacer café convencional con un diseño que se ajusta a nuestras manos. Si detestas el café de hotel, esta cafetera portátil cabe en tu maleta.


Báscula de Equipaje Dr. Meter, $7 con código LOBDCI7U

Puede que tengas la báscula perfecta en casa para pesar tus maletas cuando vas a ir de viaje, pero esta báscula de viajes es tan pequeña que te la puedes llevar a cualquier sitio. Este pequeño dispositivo te ayudará a evitar pagar excesos por sobrepeso, por lo cual es una buena inversión.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.