Fire 7, $35 para miembros de Prime | Fire HD 8, $55 para miembros de Prime

Puede que el tablet básico Fire 7 de Amazon no sea muy potente que digamos, pero es genial para los más pequeños de la casa o para aquellos que quieran ver vídeos desde cualquier parte. Incluye una ranura para expandir su memoria a través de una tarjeta microSD. Normalmente suele costar $50, pero hoy puedes llevártela por $35 si eres miembro de Prime (el descuento aparecerá al procesar el pedido).

Amazon está rebajando también el precio de la Fire HD 8 para los usuarios de Prime. Por solo $20 más obtienes una pantalla más grande y de mayor calidad, un 50% más de batería, altavoces estéreo y el doble de capacidad de almacenamiento.

Nota: puedes comprar hasta cuatro unidades de cada color.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement