Si quieres mantener a tu mejor amigo peludito a salvo en los asientos traseros del coche, compra este pack de cinturones que se acoplan a los cinturones del coche y al arnés de tu mascota.

Tenemos que destacar algunos puntos: primero, estos cinturones no están diseñados para proteger a tu mascota en caso de accidente, eso es obvio. Están concebidos para mantenerles quietecitos sin que estén saltando de un lado a otro de manera impulsiva (ya sabemos lo contentos que se ponen cuando les llevas de viaje). En segundo lugar, es mejor que utilices un arnés y no un collarpara no hacer daño a tu mascota en caso de realizar una parada fuerte. En tercer lugar, usa el código promocional N4OQGQAC para comprar este pack de 4 cinturones por tan solo $7.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.