Si las ofertas tecnológicas de ayer no te resultaron suficientes, prepárate, porque Amazon trae otro día de rebajas hoy con descuentos centrados en accesorios de Logitech.

Si quieres comprar un ratón nuevo hoy el MX Master esta disponible por $50 y el MX Anywhere 2 por $40. Ambos son fantásticos para uso general, mientras que el G203 y el G303 son ideales para jugadores.

En cuanto a la selección de teclados, es menos impresionante. El K400 tiene un ratón multitáctil incluido y cuesta solo $18. En Amazon puedes ver todos los combos que hay con teclado/ratón.

Y la guinda del pastel: un par de accesorios ultra populares por los precios más bajos hasta la fecha.

Dirígete a Amazon para ver el listado completo de accesorios. Recuerda que estos precios solo estarán disponibles hasta el final del día.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement