Si todavía no has actualizado tu conexión al estándar 802.11ac o si estás luchando contra los puntos muertos en casa, hoy tienes la oportunidad perfecta para acabar con estos problemas gracias a las rebajas de Amazon en productos de TP-Link.

Dentro encontrarás módems por $45, expansores de Wi-Fi, enchufes inteligentes, centros de ethernet y más; todo ello disponible por los precios más bajos. Mira este expansor Wi-Fi que, si de por sí ya era barato, ahora con este cupón de $5 es incluso más apetecible. Ten en cuenta que, tal y como ocurre con todos los Gold Box, estos precios desaparecerán al final del día.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.