Si tu colchón dejó de ser cómodo hace bastante tiempo, no tienes por qué gastarte un montón de dinero en comprar otro nuevo: prueba añadiendo un cubrecolchones.

Amazon está ofreciendo un modelo de ExceptionalSheets en varios tamaños como parte de un Gold Box de Amazon de hoy. ExceptionalSheets es la misma compañía que hace los cubrecolchones para los hoteles Marriott y un montón de clientes dicen, en los comentarios, que adoran este modelo.

Los modelos para una cama full, una queen y una king cuestan $112, $123 y $138, respectivamente, un precio muy bueno para un producto de calidad. Estos cubrecolchones son hipoalérgicos.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.