Si quieres actualizar al estándar 802.11ac, necesitas más puertos de Ethernet o si simplemente quieres dejar de pagar el alquiler de tu modem, echa un vistazo al Gold Box de Amazon hoy, porque tienen un montón de productos de TP-Link.

Una de las mejores ofertas que encontramos es, probablemente, el modem 16x4 DOSCIS 3.0 por solo $68, junto a una tarjeta de Amazon de $20. Incluso si dejamos la tarjeta regalo de Amazon a un lado, éste es un precio increíble para el modem de TP-Link.

También encontramos varios routers populares (incluyendo el Archer C9), conectores de ethernet, expansores de red, kits de powerline y más, todos ellos con sus precios más bajos. Os dejamos con algunos de nuestros productos favoritos, pero en Amazon podrás ver todos los descuentos. Recuerda que es un Gold Box, por lo que estas ofertas estarán disponibles solo hoy o hasta que se agoten las unidades.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement