Enchufe TOPGREENER 15A con 4.8A puertos USB, $15 con código 2H7LEAFT | 20A, $16 con código B62UE6DM

Hoy en día cargamos más cosas por USB que a través de enchufes convencionales. Por eso, tiene sentido que empecemos a actualizar nuestras casas con enchufes semi-permanentes que incluyan puertos USB.

Por tiempo limitado, TOPGREENER está ofreciendo descuentos en los modelos de 15A y 20A con puertos USB integrados. Observarás que este modelo incluye un enchufe AC convencional, en vez de los dos que estamos acostumbrados a ver en otras ofertas. Pero el lado positivo es que los puertos USB son un poco más potentes: 2.4A en vez de solo 2A.

Asegúrate de usar los códigos promocionales en cada caso. Parece ser que puedes usar el mismo código promocional para comprar varias unidades de una sola vez.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.