Anker fabrica los accesorios favoritos de nuestros lectores y hoy tiene un montón de productos rebajados un 20% o más, sin necesidad de usar códigos promocionales.

El PowerPort 2 puede cargar dos dispositivos de manera simultánea a 2.4A o a la misma velocidad que el cargador de 12W del iPad. Un regalo ideal para esconder en el calcetín por solo $13.

Existe también una versión con cuatro puertos por $21, por si viajas con más de dos dispositivos USB.

Y, por supuesto, no podemos hablar de Anker y no mencionar su gran batería portátil de 20.000mAh.

Si eres usuario de iPhone, echa in vistazo a este cargador para el coche con conector Lightning (también cuenta con un puerto USB).

Y uno nunca tiene suficientes cables, así que hazte con un par de cables USB-C recubiertos de nailon por solo $10 o un cable PowerLine II Lightning (con garantía de por vida) por solo $12.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.