Sí, puedes tomar prestado el login de un amigo para acceder a los contenidos de cable, pero luego sufrirás un retardo de 90 segundos de los eventos más importantes que estén siendo comentados por Twitter. Esto tiene una solución sencilla con una antena amplificadora de tan solo $15, con la que podrás ver la CBS (y otras cadenas) en directo, gratis y con una calidad de imagen excelente. Puede que no alcances a ver TBS o TNT pero podrás disfrutar de un montón de contenidos en el televisor.

Revisa la guía de Lifehacker antes de comprarla para averiguar si una antena interior funcionará bien en tu zona. Si vives demasiado lejos de las torres de emisión, entonces deberías optar por esta antena direccional para tu tejado por solo $33.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.