Todos hemos tenido que tirar a la basura comida que nos ha sobrado y que ha pasado demasiado tiempo en el frigorífico. La técnica de sellado al vacío puede ayudarte a conservar las sobras de mejor manera y hacer que duren mucho más tiempo en el congelador.

Comprar un sellador al vacío puede sonar como algo caro, pero no lo es. Amazon ofrece hoy el FoodSaver V2244 Kit de Inicio por solo $56. Puedes darle uso para preservar la carne en el congelador o para que el queso dure más en el frigorífico, preservar la lechuga o incluso galletas; por nombrar algunos ejemplos. Piensa en cuánta comida tiras a la basura: este sellador se pagará por sí solo, porque no desperdiciarás más.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.