Por tiempo limitado, si sumas más de $60 en tu caja de Prime Pantry, Amazon te regalará una botella de aluminio o de acero.

Seguramente tengas varios créditos de $5 en tu cuenta, gracias a todas esas veces que seleccionaste envíos “no urgentes” y es sencillo conseguir envío gratuito con Pantry si incluyes 5 productos elegibles. En la mayoría de los casos, los precios que ves en Prime Pantry son los mismos que encontrarás en las tiendas, así que entre la botella de agua, los descuentos de $5 y lo cómodo que resulta, ¿por qué no llenar una caja con varios productos?

Advertisement

Nota: Tendrás que añadir la botella de agua de tu elección en la caja, pero al procesar el pedido verás el descuento correspondiente de $9.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.