Si alguna vez has comido un buen filete, seguro que estaba hecho al estilo “sous-vide” (al vacío). Aprende a cocinar con este estilo al usar el circulador de Anova con Wifi. Uno de los más vendidos que hoy está disponible por tan solo $140.

En la web de Lifehacker te explican cómo usar la técnica de “sous-vide” (cocina sellada a fuego lento), pero la idea es que puedas sellar tu comida al vacío y a continuación la cocines durante un largo periodo de tiempo. El resultado es una carne cocinada a la temperatura perfecta. Suena un tanto extraño, pero créeme cuando te digo que el resultado es mágico.

Amazon tuvo este mismo modelo hace un par de semanas por $1 menos y se agotó en cuestión de horas, así que no dejes escapar esta oportunidad.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.