Apunta la fecha en tu calendario, porque Amazon ha anunciado su tercer Prime Day, que se celebrará el próximo 11 de julio. Los descuentos comenzarán a las 9PM ET de la noche anterior.

Y, por supuesto, nosotros estaremos revisando la avalancha de ofertas para ayudarte a encontrar lo mejor de lo mejor. Mientras esperamos a que llegue ese día, ya hemos empezado a dar con ofertas digitales en la página de Amazon Prime Day. Destacamos seis meses de Audible por $9 cada uno (en vez de $15), hasta un 40% de descuento en subscripciones de Kindle Unlimited y un 15% de descuento en snacks del 4 de julio. Estas ofertas están disponibles a partir de hoy si tienes una membresía de Prime (o apúntate al periodo de pruebas de 30 días).

Advertisement

La mejor oferta digital en estos momentos, sin duda alguna, es cuatro meses de Amazon Music Unlimited por solo $1. Está disponible para miembros nuevos, pero es la mejor oferta que hemos visto en el servicio, que resulta más económico que Spotify Premium ($8 vs. $10).


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.