El popular afilador BladeMedic de Lansky, una barra de sonido económica de Sony y una promoción en Chipotle son algunas de las ofertas más destacadas de este miércoles en la red de redes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Si todavía estás escuchando tu tele con los altavoces que tiene de fábrica, escúchame bien: esta barra de sonido de Sony y su subwoofer inalámbrico tienen muy buenas valoraciones y cuestan $120 ahora mismo, es decir, $80 menos de lo habitual.

Advertisement

Además de reproducir audio de gran calidad a través del televisor, la barra de sonido incluye Bluetooth para que puedas escuchar tu música. También cuenta con tecnología NFC para conectar dispositivos de manera más rápida. La oferta de hoy nos ofrece el precio más bajo hasta la fecha, así que no lo dudes ni un solo segundo.


Pack de principiantes Kuman Arduino, $24 con código Y8RUT6SK

Actualizado: agotado.

Lifehacker ha compartido un montón de proyectos de Arduino y hoy puedes hacerte con el kit de inicio de Amazon por solo $24, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement

Este set incluye 44 componentes, con sensores de vibración y de temperatura, una pequeña pantalla y un PDF para que empieces a usarlo inmediatamente. Asegúrate de aplicar el código promocional Y8RUT6SK al procesar tu pedido para ahorrar $10.


Teclado plegable de iClever, $24 con código CJLJBQI6

El nuevo teclado plegable de iClever es uno de los pocos de los que disfrutarás realmente y se trata de una buena inversión para todo aquel que necesite trabajar desde un avión o al que le guste escribir desde una cafetería, sin tener que cargar con un laptop.

Normalmente cuesta barato, $30. Pero hoy puedes conseguirlo por solo $24 cuando uses el código CJLJBQI6.


$16 es lo que pagarías por un centro de carga USB con cuatro puertos, pero este modelo de Aukey incluye, además, dos enchufes, para que tus lámparas no se queden sin energía.

Si estás buscando una regleta más tradicional, prueba este modelo que incluye cuatro enchufes y cuatro puertos USB. Además tiene un cable de 5'.


Estamos en plena temporada de playa y, si quieres mantener tu teléfono alejado del agua y de la arena, necesitarás un pack de dos bolsas Mpow, disponible por tan solo $8.


Cargador solar ZeroLemon 26800mAh, $40 con código 3Y5BIY5R

$40 es un buen precio para cualquier batería que tenga Carga Rápida 3.0, USB-C y una capacidad de 26800mAh. Pero se trata de un precio increíble para este modelo que también incluye una linterna en uno de sus laterales y un panel solar en el otro.

Advertisement

Es obvio que ese panel solar no recargará la batería rápidamente, pero es ideal para salir del paso en cualquier emergencia cuando tengas que realizar una llamada.


Seguro que hoy en día cargas más cosas a través de un puerto USB y no usas tanto los enchufes tradicionales. Por eso, deberías hacerte con puertos USB semi permanentes para tu hogar. Llévate el popular TopGreener por tan solo $15, uno de los mejores precios que hemos visto hasta la fecha.


$10 extra con tarjeta regalo de Amazon de $100. Solo para aquellos que recarguen por primera vez.

Actualizado: pensábamos que ésta era una oferta de Prime Day, pero parece que sigue estando disponible; por si te la perdiste la semana pasada.

Advertisement

Aquí tienes una de esas ofertas que deberías comprar sí o sí antes de hacer tu próxima compra en Amazon. Recarga el balance en tu tarjeta regalo de Amazon por primera vez con $100 y más y consigue $10 extra en tu cuenta.

Para más detalles, consulta aquí.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.


Soporte de teléfono, $6 con código 6VGBXP2D

No hay mucho que podamos decir con este producto: tiene 4.000 reviews, luce genial y cuesta tan solo $6 con el código 6VGBXP2D. Ideal para ponerlo en tu escritorio. Yo lo compré y estoy encantado.

HOGAR

Alguien debe haberse puesto enfermo otra vez después de haber comido en Chipotle, porque están ofreciendo “compra uno y llévate otro gratis” en esta web.


Actualizado: agotado.

No importa si los cuchillos que tienes son increíbles, de vez en cuando necesitan que los cuides un poco. Hoy puedes hacerte con este afilador Lansky BladeMedic por tan solo $7 e incluye dos afiladores convencionales, una vara y otro afilador de cerámica para cuchillos de sierra. Esta herramienta es realmente pequeña, por lo que cabe en cualquier cajón.

Advertisement

El afilador cuenta con una media de 4.6 estrellas en Amazon y opiniones de más de 3000 clientes. Yo que tú me daría prisa, porque cada vez que hablamos de este afilador se agota enseguida.


Digamos una gran verdad: esas piezas de tela que usas para mantener fría tu cerveza no sirven para nada. Eso no ocurre con este aislante de refrescos de Thermos.

Advertisement

Este aislante de latas está hecho de acero inoxidable, por lo cual se crea una gran barrera entre tu bebida y el mundo exterior. Este aislante mantendrá tu bebida fresca durante 3 horas, una cifra un tanto exagerada, teniendo en cuenta que normalmente no tardamos 3 horas en tomarnos un refresco.

Además, cuando hace frío, mantiene tu mano protegida y calentita. No sufrirás al llevarte el refresco a la boca.

Este Thermos cuenta con más de 2600 reviews en Amazon y 4.5 estrellas de valoración. Hoy puedes hacerte con una por solo $8, el precio más bajo. ¡Salud!


Almohadas Langria Queen Down, $24 con código PSAKUMRK

Si no estás satisfecho con tus almohadas actuales o simplemente necesitas algunas extra para tus invitados, hoy puedes hacerte con dos almohadas de 4.3 estrellas de la marca Langria por solo $24. Asegúrate de usar el código promocional PSAKUMRK al procesar tu pedido para ahorrar $6.


Esta clásica cafetera francesa, la Bodum Brazil, te costará tan solo $9 cuando la compres junto a otro producto. Nuestros lectores adoran hacer café con cafeteras francesas y este modelo cuenta con 4.4 estrellas, nada más y nada menos.


Termo de acero inoxidable Swig Savvy, $19 con código SXV8EIMK

A veces, tener una botella de agua normal y corriente no es suficiente. Este termo de Swig Savvy con sellado al vacío puede contener hasta 64 onzas de tu bebida favorita; ya sea agua, café o cerveza; y la mantiene fría durante varias horas. Además, viene con una funda de nailon para llevarla cómodamente del hombro.


Amazon está ofreciendo hoy una caja llena de muestras de “premios” para tu perro y cuesta solo $12. Además, obtendrás un crédito de $12 en la compra de cualquiera de estos productos. Si usas el crédito, entonces habrás conseguido la caja de manera gratuita. Date prisa porque estos productos suelen agotarse rápidamente.


Luces de Decoración de 25', $10 con código VE9K23J5

Estamos acostumbrados a ver todo tipo de descuentos de luces de cobre, pero si te gusta más el estilo de los focos tradicionales, hoy puedes hacerte con una tira de 25' y 25 bombillas por solo $10 (con el código VE9K23J5) . Ya empieza a hacer mejor tiempo, así que serán ideales para tu terraza.


Enchufe Inteligente Koogeek, $21 con código XFAKT2KJ

Solemos ver descuentos en enchufes WeMo y TP-Link, pero este enchufe inteligente Koogeek tiene el certificado de HomeKit de Apple y cuesta tan solo $21.

Advertisement

El enchufe inteligente Koogeek Wi-Fi incluye una aplicación para que puedas apagar o encender tus electrodomésticos (también puedes programarlos). La principal característica de este producto es que puedes controlarlo con Siri desde tu iPhone o desde el Centro de Control en iOS 10. No te olvides de usar el código XFAKT2KJ la hora de procesar tu pedido.


Plantar tu propio huerto puede llegar a ser una experiencia catártica, pero no debería resultar caro o difícil. Amazon te enviará este kit de jardinería sencillo por tan solo $27 hoy. Tendrás que encargarte del estiércol y de las semillas, pero una vez que recibas el kit, créeme que te entrará la motivación.


¿Qué es ese ruido que oyes en tu coche? Es toda la porquería que tienes rodando por el maletero. Afortunadamente, este organizador de $12 te ayudará a dejarlo todo bien colocadito.

ESTILO DE VIDA

Una de las cremas favoritas de afeitado de nuestros lectores, Mavericks, suele estar disponible por $25, pero hoy puedes aprovechar su campaña en Indiegogo y una oferta especial de Univision Ofertas para conseguirla por tan solo 19 dólares junto a un limpiador facial.

Advertisement

Seguro que no hidratas tu cara lo suficiente (o que incluso nunca lo haces): no te pones protección solar, la exfolias demasiado o usas cremas de afeitado baratas. Aprovecha esta oportunidad para adentrarte en el ecosistema Mavericks. La crema de afeitado y el limpiador están disponibles por $35 en Indiegogo, pero nuestros lectores pueden hacerse con el pack por $19, de manera limitada.

Los productos de Mavericks están generando gran popularidad y recientemente se agotaron. ¡Date prisa para conseguirlos en su próxima ronda!


Hamacas Ohuhu de nailon para camping, $13 con código H5E8AJXZ

Esta hamacas de nailon te las puedes llevar a cualquier sitio y son ideales para los amantes de las acampadas. También las puedes poner en tu jardín o patio, ¿quién te lo impide? Solo pesa 1 libra.

Eso sí, te aviso de que vas a necesitas tres enganches para poder ponerla en cualquier sitio.

MEDIA

Los descuentos en tarjetas regalo iTunes ya no son tan frecuentes, pero de vez en cuando encontramos rebajas del 20%. Hoy puedes hacerte con una tarjeta regalo de $100 por solo $85, ideal para pagar por tus apps, películas, Apple Music o iCloud.


El nuevo pack de Humble es una auténtica oda a los creadores de cómics Jack Kirby y Will Eisner, con un montón de sus títulos disponibles digitalmente. Paga lo que desees por ellos, pero hay algunos títulos por los que tendrás que abonar una cifra predeterminada.

JUEGOS

Si estás pensando en comprar un nuevo laptop de juegos, este Gold Box de unidades de segunda mano certificadas de HP en Amazon es tu respuesta. Los modelos disponibles tienen pantallas de 15.6'’ y de 17.3'’, con procesador Core i7, junto con una GTX 960M, 956M o 1060. Además, parecen laptops totalmente normales y no presentan esas agresivas luces neón que otros equipos tienen.


Funda/soporte para Nintendo Switch, $8 con código 4DF52CSZ

El soporte incluido en el diseño de tu Nintendo Switch solo sirve para ponerla en un ángulo incómodo y seguramente se acabe rompiendo. Esta funda hace las veces de soporte y de capa extra de protección para la consola. Su precio es de tan solo $8, por lo que te sobrará dinero para hacerte con un Joy-Con extra.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement