Protectores de voltaje, una tarjeta regalo de $100 para iTunes y la popular navaja Kershaw, entre las mejores ofertas de este martes en internet.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Nunca se tienen enchufes suficientes por la casa y Amazon tiene hoy un Gold Box fantástico en productos de APC para mantener tus dispositivos cargados siempre al cien por cien.

Advertisement

Dentro encontrarás dos versiones diferentes del protector de voltaje SurgeArrest (el favorito de nuestros lectores con puertos USB), más dos unidades UPS pequeñas que pueden mantener tu computadora, dispositivos de Internet y otros gadgets conectados durante un apagón. Ten en cuenta que estos precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten, así que date prisa antes de que se produzca un apagón.


Cargador solar ZeroLemon 26800mAh, $40 con código 3Y5BIY5R

$40 es un buen precio para cualquier batería que tenga Carga Rápida 3.0, USB-C y una capacidad de 26800mAh. Pero se trata de un precio increíble para este modelo que también incluye una linterna en uno de sus laterales y un panel solar en el otro.

Advertisement

Es obvio que ese panel solar no recargará la batería rápidamente, pero es ideal para salir del paso en cualquier emergencia cuando tengas que realizar una llamada.


Seguro que hoy en día cargas más cosas a través de un puerto USB y no usas tanto los enchufes tradicionales. Por eso, deberías hacerte con puertos USB semi permanentes para tu hogar. Llévate el popular TopGreener por tan solo $15, uno de los mejores precios que hemos visto hasta la fecha.


$10 extra con tarjeta regalo de Amazon de $100. Solo para aquellos que recarguen por primera vez.

Actualizado: pensábamos que ésta era una oferta de Prime Day, pero parece que sigue estando disponible; por si te la perdiste la semana pasada.

Aquí tienes una de esas ofertas que deberías comprar sí o sí antes de hacer tu próxima compra en Amazon. Recarga el balance en tu tarjeta regalo de Amazon por primera vez con $100 y más y consigue $10 extra en tu cuenta. Creo que a partir de esta noche a las 9PM ET empezarás a encontrar un montón de cosas donde gastarte el dinero.

Para más detalles, consulta aquí.


Este gadget de $27 incluye un stylus para que puedas dibujar en su pantalla LCD y mantendrá tu dibujo grabado hasta que pulses el botón de borrar. Y, por supuesto, el “pen” nunca se sacará.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.


Soporte de teléfono, $6 con código 6VGBXP2D

No hay mucho que podamos decir con este producto: tiene 4.000 reviews, luce genial y cuesta tan solo $6 con el código 6VGBXP2D. Ideal para ponerlo en tu escritorio. Yo lo compré y estoy encantado.

HOGAR

Amazon está ofreciendo hoy una caja llena de muestras de “premios” para tu perro y cuesta solo $12. Además, obtendrás un crédito de $12 en la compra de cualquiera de estos productos. Si usas el crédito, entonces habrás conseguido la caja de manera gratuita. Date prisa porque estos productos suelen agotarse rápidamente.


Si tu colchón dejó de ser cómodo hace bastante tiempo, no tienes por qué gastarte un montón de dinero en comprar otro nuevo: prueba añadiendo un cubrecolchones con el Gold Box de Amazon de hoy.

Advertisement

Este cubrecolchones de ExceptionalSheets es, supuestamente, el mismo que usan en los hoteles Marriott y Omni y cuenta con 4.3 estrellas de más de 4300 clientes. Este modelo en particular tiene un relleno sintético Revoloft, por lo que no tendrás que lidiar con alergias o plumas que te estén pinchando mientras duermes.

Los precios oscilan entre los $67 y los $89 hoy, dependiendo del tamaño que elijas. Ten en cuenta que se trata de una oferta de Gold Box, solo estará disponible hoy, así que no te duermas en los laureles.


Luces de Decoración de 25', $10 con código VE9K23J5

Estamos acostumbrados a ver todo tipo de descuentos de luces de cobre, pero si te gusta más el estilo de los focos tradicionales, hoy puedes hacerte con una tira de 25' y 25 bombillas por solo $10 (con el código VE9K23J5) . Ya empieza a hacer mejor tiempo, así que serán ideales para tu terraza.


Termo de acero inoxidable Swig Savvy, $19 con código SXV8EIMK

A veces, tener una botella de agua normal y corriente no es suficiente. Este termo de Swig Savvy con sellado al vacío puede contener hasta 64 onzas de tu bebida favorita; ya sea agua, café o cerveza; y la mantiene fría durante varias horas. Además, viene con una funda de nailon para llevarla cómodamente del hombro.


Enchufe Inteligente Koogeek, $21 con código XFAKT2KJ

Solemos ver descuentos en enchufes WeMo y TP-Link, pero este enchufe inteligente Koogeek tiene el certificado de HomeKit de Apple y cuesta tan solo $21.

Advertisement

El enchufe inteligente Koogeek Wi-Fi incluye una aplicación para que puedas apagar o encender tus electrodomésticos (también puedes programarlos). La principal característica de este producto es que puedes controlarlo con Siri desde tu iPhone o desde el Centro de Control en iOS 10. No te olvides de usar el código XFAKT2KJ la hora de procesar tu pedido.


La navaja Shield de Kershaw es ideal para hacer todo tipo de cosas e integra velocidad de apertura segura. ¿El coste? Increíble: solo $18. Es el mejor precio que Amazon ha ofrecido hasta la fecha por esta navaja de 4.4 estrellas. Simplemente recuerda sacártela del bolsillo antes de llegar al aeropuerto.


Parece ser que a Amazon le ha dado ahora por vender cuchillos y hoy puedes hacerte con un pack por solo $14. Tengo que reconocer que tienen buena pinta. Ahora solo nos hace falta un set que corte la carne automáticamente cuando se lo pidamos a Alexa.


Plantar tu propio huerto puede llegar a ser una experiencia catártica, pero no debería resultar caro o difícil. Amazon te enviará este kit de jardinería sencillo por tan solo $27 hoy. Tendrás que encargarte del estiércol y de las semillas, pero una vez que recibas el kit, créeme que te entrará la motivación.


Si todavía no has reemplazado tu colchón con muelles metálicos por uno de espuma comprado en internet, ¿qué estás haciendo con tu vida? Solo hoy puedes hacerte con este colchón de espuma de Zinus por precios que varían entre los $110-$210 ($170 en el caso de las queen).

Advertisement

El colchón tiene un toque de extracto de té verde y de aceite natural de semillas para “paliar la aparición de los malos olores y las bacterias”.


¿Qué es ese ruido que oyes en tu coche? Es toda la porquería que tienes rodando por el maletero. Afortunadamente, este organizador de $12 te ayudará a dejarlo todo bien colocadito.


El enchufe inteligente WeMo Mini no es solo una versión más pequeña del popular WeMo original, sino que también es más barato. Casi siempre lo vemos por $35, pero hoy Amazon lo ha rebajado a $30.

Advertisement

Sí, es diminuto, pero integra la misma tecnología de su hermano mayor con soporte para recetas IFTTT, Alexa y modo Fuera de casa. Dispositivo imprescindible si quieres un hogar inteligente.

ESTILO DE VIDA

Una de las cremas favoritas de afeitado de nuestros lectores, Mavericks, suele estar disponible por $25, pero hoy puedes aprovechar su campaña en Indiegogo y una oferta especial de Univision Ofertas para conseguirla por tan solo 19 dólares junto a un limpiador facial.

Advertisement

Seguro que no hidratas tu cara lo suficiente (o que incluso nunca lo haces): no te pones protección solar, la exfolias demasiado o usas cremas de afeitado baratas. Aprovecha esta oportunidad para adentrarte en el ecosistema Mavericks. La crema de afeitado y el limpiador están disponibles por $35 en Indiegogo, pero nuestros lectores pueden hacerse con el pack por $19, de manera limitada.

Los productos de Mavericks están generando gran popularidad y recientemente se agotaron. ¡Date prisa para conseguirlos en su próxima ronda!


Uniqlo tiene una gran variedad de camisetas con gráficos a muy buenos precios. Para celebrar el primer aniversario de su colaboración con Disney, están ofreciendo todas sus camisetas por precios que parten de los $10. Vístete con Minnie, Mickey, Star Wars y otros clásicos del universo Disney.


Kit de cuidado facil Braun, $30 tras usar cupón de $5

Con 13 opciones de corte y cuatro peines, el kit de cuidado facial de Brain es perfecto para tu barba, tu cabeza y el vello corporal. Además viene con una Gillette gratuita para todos aquellos retoques que sean necesarios.

MEDIA

Los descuentos en tarjetas regalo iTunes ya no son tan frecuentes, pero de vez en cuando encontramos rebajas del 20%. Hoy puedes hacerte con una tarjeta regalo de $100 por solo $85, ideal para pagar por tus apps, películas, Apple Music o iCloud.


El nuevo pack de Humble es una auténtica oda a los creadores de cómics Jack Kirby y Will Eisner, con un montón de sus títulos disponibles digitalmente. Paga lo que desees por ellos, pero hay algunos títulos por los que tendrás que abonar una cifra predeterminada.

JUEGOS

Funda/soporte para Nintendo Switch, $8 con código 4DF52CSZ

El soporte incluido en el diseño de tu Nintendo Switch solo sirve para ponerla en un ángulo incómodo y seguramente se acabe rompiendo. Esta funda hace las veces de soporte y de capa extra de protección para la consola. Su precio es de tan solo $8, por lo que te sobrará dinero para hacerte con un Joy-Con extra.


Además del pack de cómics de esta semana, Humble también esta ofreciendo un pack con 10 juegos de Capcom y puedes hacerte con todos ellos por tan solo $12.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement