Nuestros lectores han comprado miles y miles de boxers de ExOfficio con secado rápido, pero si su elevado precio - llegan a costar $15 la unidad- te asusta, aquí tenemos una alternativa económica con muy buenas reviews.

Los boxers-maya de David Archy son casi idénticos, están fabricados con nailon (los ExOfficio están hechos de licra, pero es casi lo mismo) y los usuarios de Amazon dicen que su calidad es sumamente similar. La gran diferencia: su precio. Mientras las unidades duren, te puedes hacer con un pack de 3 boxers por $22 ($4 menos de lo habitual).

Advertisement

Simplemente, ten en cuenta que la página del producto incluye modelos de maya, sólidos y de rayas, pero son los de maya los que más se parecen a los de ExOfficio.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.