Los SoundBuds de Anker son los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores, pero si prefieres un modelo que vaya alrededor del cuello, los SoundBuds Lite están hechos justo a tu medida.

Seguramente ya hayas vistos auriculares como estos en el pasado y sepas si te convienen o no, según tu estilo de vida. Este modelo presenta un diseño poco ortodoxo, pero tiene gran autonomía y los auriculares son pequeños (de ahí el nombre de “Lite”). Los SoundBuds ofrecen 10 horas de streaming de música (la mayoría de auriculares de este tipo solo tienen seis o sietes horas máximo). Todos los componentes se encuentran escondidos en la parte que te ajustas al cuello, para que los auriculares se sientan ligeros y cómodos.

Advertisement

El cuerpo de los auriculares está hecho de una goma muy suave que se acomoda al cuello fácilmente. Los auriculares se juntan solos, con imanes, cuando no los estés usando. De esta manera no estarán dando saltos por tus orejas.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.