Puede que Apple esté poniendo de moda los auriculares inalámbricos, pero hay opciones más baratas en el mercado que los AirPods.

Hoy puedes escoger entre dos modelos sin cables de SoundPeats. El modelo más asequible, de $35, se parece mucho a los Axgio Dash, con seis horas de batería, pero no incluye funda cargadora, por lo cual tendrás que cargarlos con un cable microUSB.

Por $4 puedes hacerte con unos modelos más pequeños, pero que vienen con funda cargadora. Su autonomía es menor, de 3 horas, pero puedes cargarlos al completo en solo una hora y la funda te da capacidad para tres cargas completas.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement