Anker, la compañía que fabrica los dispositivos favoritos de nuestros lectores, también vende aspiradoras muy populares sin cables. Hoy ofrece dos modelos en oferta, con los mejores precios que hemos visto en los últimos meses.

La HomeVac Duo cuenta con una hora de autonomía y la parte superior se puede retirar para ser usada como aspiradora de mano; ideal para los muebles y para limpiar el coche. Hoy está disponible por $90, $20 menos de lo habitual.

La nueva HomeVac tiene mayor potencia de succión y un cubo con más capacidad; pero no cuenta con el diseño 2-1 de la Duo. Cuesta $104, $26 menos de lo normal.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.