Lo más seguro es que no uses un Dremel de manera frecuente, pero es una de esas cosas que todo el mundo debería tener en su caja de herramientas, ya sea para lijar madera o para decorar una calabaza (porque nunca es demasiado tarde para ello). Hoy, dentro de los descuentos Gold Box de Amazon, puedes encontrar el Dremel 3000 por tan solo 45 dólares, el precio más bajo.

El Dremel 3000 ofrece varias velocidades de motor que pueden ir de las 5000 revoluciones por minuto hasta 35000 e incluye 28 accesorios que te ayudarán con cualquier proyecto que tengas en casa. Si ya tienes uno, considera entonces la opción de regalárselo a alguien que no lo tenga. Recuerda que es un descuento Gold Box, lo que significa que solo estará disponible durante la jornada de hoy o hasta que se vendan todas las unidades.

En el mismo Gold Box encontramos este kit de 70 piezas y su estuche correspondiente por solo $30, el precio más bajo hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.