Anker PowerPort 4 (Blanco), $17 con código BEST2142 | Anker PowerPort +1, $17 con código BEST2012

Los bloques de carga PowerPort de Anker deberían estar en la maleta de cualquier viajero y hoy hay disponibles dos modelos rebajados.

A la mayoría les atraerá el PowerPort 4, que ofrece hasta 8 amperios de manera simultánea en todos sus puertos. Está muy bien fabricado e incluye un LED que cambia de color una vez que todos los dispositivos enchufados se encuentren ya cargados. Ten en cuenta que esta oferta es solo aplicable al modelo blanco.

Aquellos que tengan teléfonos más “específicos” se interesarán por el PowerPort+ 1, que incluye un puerto USB-C con Carga Rápida 3.0. No es lo mismo que USB-C Power Delivery, por lo que no podrás usarlo con laptops u otros dispositivos de mayores proporciones. Pero incluye un cable USB-C, que te vendrá genial.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.