Anova domina los rankings de ventas, pero el circulador Joule es de hecho un producto superior y Amazon está ofreciendo un descuento de $20, lo cual no ocurre a menudo.

Usa el código promocional SOUSVIDETIME para conseguir $20 de descuento en el Joule Blanco/Acero inoxidable y en el nuevo Joule Blanco. El modelo Blanco es $20 más barato. Solo difiere en que no tiene los acentos de acero, pero ambos modelos funcionan exactamente igual.

Si no tienes ni idea de qué hacer con esta herramienta, lee la guía de Lifehackeren inglés. Alerta de spoiler: esta herramienta es increíblemente fácil de usar y cambiará tu cocina para siempre.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.