Si nunca has usado Amazon Prime para hacer streaming de vídeo, la plataforma te regala $10 de crédito para que te animes a usar el servicio (tienes gastarlo antes de que acabe Prime Day). Lo único que debes hacer es apuntarte al período de pruebas de 30 días (si no eres miembro), abrir la aplicación de Amazon Video en tu televisor, consola o dispositivo de streaming y ver una película o serie de televisión gratis que esté incluida en el servicio.

Si nunca has utilizado el servicio, Amazon te devolverá un crédito de $10 en tu cuenta, pasados 3-4 días. Recuerda que esta oferta caducará una vez que haya finalizado Prime Day.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.