Este dispositivo fue ideado para todas aquellas mentes olvidadizas que nunca recuerdan donde dejan las cosas y hoy puedes hacerte con cuatro Tiles (y dos diseños diferentes) por tan solo $65, el precio más bajo.

En el pack encontrarás dos Tile Slims, que están diseñados para que puedas meterlos en tu cartera o para pegarlos a cualquier objeto. También se incluyen dos Tile Mates, que puedes acoplar en tu llavero o meter en tu mochila. Una vez que hayas colocado tus Tiles, simplemente usa la app en tu smartphone para localizar los objetos perdidos a través de Bluetooth. Los Tiles emitirán un sonido para que puedas localizarlos fácilmente. Y si te encuentras fuera del radio de Bluetooth, entonces Tile enviará su localización a un mapa una vez que se encuentre dentro del rango de Bluetooth.

Advertisement

Estos Tiles costarían normalmente $100, pero hoy te llevarás cuatro por tan solo $65. Una oferta fantástica.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.