Amazon está ofreciendo otro Gold Box con un montón de juegos de mesa hoy, seguramente con la intención de mantenernos distraídos en Acción de Gracias y que no hablemos de política. En esta ocasión el descuento es de hasta un 40% en juegos de la marca Playmonster.

Se trata de los creadores de 5 Second Rule, un juego en el que dispones de 5 segundos para nombrar tres cosas que tengan que ver con la descripción mostrada en la carta (por ejemplo, nombre tres platos de pasta o 3 musicales). Tienen una edición familiar y otra sin censura. También tienen otros juegos como Game of Things, Game of Nasty Things y What’s Yours Like? Revisa todos los juegos en el Gold Box de hoy.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.