Parece ser que los humanos no hemos conseguido mandar a alguien a Marte, que los trenes del metro lleguen puntuales o deshacernos de las monedas de 1 centavo, pero al menos hemos conseguido averiguar cómo servirnos vino sin la necesidad de inclinar la botella.

El Waerator es un gadget eléctrico que funciona como cualquier corcho de vino. Simplemente lo metes en tu botella y presionas un botón para que empiece a salir vino. En su recorrido hacia el mundo exterior, este aparatito aireará el vino, lo cual puede ayudar a mejorar el sabor.

Advertisement

El Waerator suele estar disponible por $60, pero hoy solo, Amazon lo está ofreciendo por $40. Recuerda que puede ser un buen regalo para cualquier amigo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.