La vida es demasiado corta como para pasártela aspirando suelos. Estás de. suerte porque hoy puedes hacerte con una Roomba básica, el modelo 652, por tan solo $250. Es el mejor precio en la historia de Roomba.

Este modelo se parece mucho a la Roma 650, pero incluye una batería de litio que dura más tiempo. Yo tengo la Roomba y te aseguro que facilita y mejora tu calidad de vida, sobre todo si eres una persona obsesionada por la limpieza.

También te recomiendo que le eches un vistazo a esta aspiradora robótica Eufy RoboVac 11 de Anker, que funciona casi igual y es más silenciosa. Cuesta tan solo $190.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement