¿Quieres probar la moda de los escritorios para estar de pie pero no te atreves a estar 8 horas sin sentarte? Puedes iniciarte en esta moda con el accesorio elevable Lorell por tan solo $136, el precio más bajo hasta la fecha.

Este accesorio llega montado y se acopla directamente a tu escritorio. Simplemente tienes que poner tu monitor encima de él y el teclado y el ratón en tu escritorio habitual. Usa su sistema de muelles para elevarlo en cuestión de segundos. Te vas a enamorar de este nuevo sistema de trabajo. El modelo Deluxe está disponible por $227, también es el mejor precio hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.