Luces Philips CrystalVision para el foco delantero del coche, pack de 2; $6 de descuento al procesar el pedido

No tendrás que comprar un coche nuevo para poder disfrutar de las luces azules de Xenon tintadas. Las luces de Philips CrystalVision son perfectas para conseguir ese “look” y hoy están rebajadas $6 (disponibles en varios tamaños).

Si no las conoces bien, estas son las luces halógenas que deberían funcionar con cualquier coche, pero el cristal está polarizado para obtener ese tono azulado que caracteriza a las luces de Xenon. Y sí, son igual de brillantes que los focos normales y totalmente legales. Si estás preparado para dar el cambio, encuentra el tamaño adecuado para tu coche (Amazon ofrece una herramienta para ayudarte a ello) y al procesar el pedido verás una rebaja de $6 aplicada directamente.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.