Si aspiras a comprar un asador de Big Green, pero no quieres dejarte todos tus ahorros en ello, prueba esta alternativa “a la parrilla”, que cuesta $270 en estos momentos. Es el precio más bajo en meses y una gran inversión para los amantes de la carne.

El asador a la parrilla Kamado Kooker tiene una superficie de 306 pulgadas cuadradas de hierro para cocinar (similar al modelo de $829 de Big Green Egg) y captura el calor dentro gracias a su resistente cuerpo de acero inoxidable. Nuestro buscador de ofertas, Corey, tiene una BGE y le hemos preguntado acerca de su asador de alta gama:

Uso mi BGE para el 70% de las carnes que cocino.

Seguramente el 90% en los meses de calor.

Es el mejor regalo para el Día del Padre.

Lana bromea diciendo que es la más beneficiada porque me paso el día cocinando.

Merece la pena solo por el mero hecho de que lo puedas usar para hacer pizza.

Y las chuletas de cerdo y filetes saben increíbles.

Puede que éste no sea “el modelo real”, pero en las reviews de Amazon leemos que es casi igual de bueno, lo cual es genial teniendo en cuenta que su precio es 1/3 comparado con su rival más caro. Así que a cocinar se ha dicho.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement