Es oficialmente época de alberca (o piscina, como prefieras llamarlo) y el Gold Box de Amazon de hoy te trae el agua directamente a la puerta de tu casa con dos albercas inflables de Intex, con los precios más bajos. Puede que no sean lo suficientemente amplias como para que te pongas a nadar de un lado para otro, pero vienen genial para relajarse con la familia y los amigos en un día de calor.

El pack incluye una bomba para que circule el agua y el desagüe se puede unir a una manguera para que puedas expulsar el agua por una alcantarilla y no en tu jardín. Además, el modelo más grande incluye una escalera, una cubierta y una capa para proteger tu jardín. Estos precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten las unidades. Date prisa, ¡pero no corras al lado de la alberca!


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.